jueves, mayo 13, 2010

La lluvia en Malasaña (I): Uvas inmaduras y sus iras

Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vio el imposible ya de fijo.
Samaniego

¡Bah!
paso de bailar contigo,
de agarrar tu cintura y ceñirte,
de jugar a rozar tus tetas con mi pecho.

Paso de pasar
-de tapadillo-
la mano por tu culo
mientras mordisqueo el lóbulo
-izquierdo-
de tu oreja.

Paso de cogerte en brazos
y dar tres vueltas y un intento.

Paso de girar el mundo y las esquinas.
Paso de mirarte como un bobo
y esperar a que te embobes a ti misma.
Paso de ser persona o parecerlo
y de que tú seas diosa u odalisca.

Hoy me viene a la cabeza Samaniego…
-zorrita, zorrita…-




PS.- Luego este vídeo(7MB) de Manu Chao rodado en Malasaña, en "el Palentino"

3 Comments:

Blogger ybris dijo...

Como en Caná, lo mejor para el final.
Que era el principio.
La fina ironía del pasar de casi todo.
Menos de las fábulas.

Abrazos.

13/5/10, 13:42  
Blogger UMA dijo...

Si, ya lo creo, solemos situarnos en un microcosmos en el que decimos 'paso de todo'...pero no, Amigo, debemos repetírnoslo para creerlo, tal vez por eso lo escribimos.
Y no pasamos de nada porque 'hay sangre y hambre de animal'.
Es por eso que después culminamos con un nosotros más desahogado, aliviados por ese mismo propio niño interno que nos acuna.
Hoy estoy contigo, más allá de mi misma y 'no paso'de vos, mi beso y abrazo.

13/5/10, 23:27  
Blogger gaia07 dijo...

Cada año que sumo, estoy más segura que solo se trata de mirar, saltar y andar probando. Y no hay más.

“Calle dolida, calle cansada…” Si no existieran esas calles por donde andarían tantos infecundos. Y no quiero ni pensar en las tantas reprimidas.

16/5/10, 21:52  

Publicar un comentario

<< Home