martes, junio 22, 2010

Del fogón y la ceniza

Transitas la vida iluminada a fogonazos momentáneos, incapaz de encontrar la puerta que te devuelva a ese insignificante instante en que fuiste feliz, y se tornó trascendental.
Gaia07

Transito la vida a fogonazos
que retienen del tiempo su fragancia
momentánea de infelicidad incierta
en la transcendental intrascendencia….

- Anda ¿quieres bajar la Rambla en mi costado?
- Todo el mundo habla de subirla
- Bien, yo voy bajando
-Espera, por favor, espera…. ¿qué habrías hecho si no hubiera venido?
-Seguir bajando y, en Colón, dar media vuelta
-Y ¿qué harás ahora?
- Hablarte de mi historia en cada esquina, mientras me escuches
- ¿Puedo yo hablar de la mía?
- Yo sólo escribo porque no encuentro leer de lo que escribo
- Y ¿qué haremos en Colón?
- Eso es futuro… pero espero que no vengan taxis

Y vino un taxi. Y no trepé la Rambla por respeto. Y es mentira lo que cuento, pero, de ser cierto hubiera también sido mentira, quién puede saber lo que nos hiere, el peso de la sangre que se oxigena en los pulmones, el silbido del viento entre las rocas….
Un taxi vino.
Y aún nos pesa.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Perdón por mi exabrupto.
Pero a veces eres bueno de cojones.

Mi rubio hoy no dá para más.

Nanit.

Suenan violines,.

Un beso.

Pd. Ahora toca poner la palabreja esa...appess.. identidad..vista previa..

Cero killed

22/6/10, 5:59  
Blogger ybris dijo...

Mucha razón tiene el comentario de Gaia07.
Hay fogonazos aparentemente intrascendentes con fulgor de felicidad que los hace trascendentes.
Tu instantánea dibuja uno de ellos.
Ni aún la llegada de un taxi puede aniquilarlo.

Un abrazo.

22/6/10, 6:50  
Blogger gaia07 dijo...

Bella forma de decirme que te gustó mi comentario, detalle insigne hacerme mención delante de uno de tus fabulosos textos que además comienza transitando la vida a fogonazos.
No soy amiga de falsas modestias, esta sonrisa que aún no he conseguido desdibujar de mi cara atestiguaría, si pudieras verme, que me ha sentado de categoría.

Tan mágico como hacer desaparecer los taxis para oír tu historia en cada esquina.

22/6/10, 23:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué pericia para diseccionar, pensaba yo...que ya te matriculas de cirujano o de destripador.
Mis aplausos, Carz.
Mira que eres adicto a la sangre.

23/6/10, 15:49  

Publicar un comentario

<< Home