viernes, octubre 15, 2010

La disgregación en la palabra

Yo soy el olvido
L.E.D. Alzheimer

Tras esta tembladera
no encuentro ni las llaves ni los zapatos:
seguiré descalzo en este frío.

No encuentro ese yo que me ha olvidado
ni este tú
que aún intenta
devolverme a mí algunas noches
nombrando mi nombre disgregado
de mí, en tanto mío.

En cambio,
encuentro cada vez más misericordia en tu sonrisa:
espero que pronto se me olvide.


Song (Songs from before), Max Richter.
Para descargar la canción
pulsad aquí con el botón derecho.

2 Comments:

Blogger ybris dijo...

Hay un frío en ese olvido por el que nos olvidamos hasta de quienes somos.
O por el que nunca volvemos a ser lo que antes éramos.
Hasta la misericordia de una sonrisa es sólo un paso más en la senda del olvido.
Quizás no podríamos vivir sin ese don de olvidar.
Magnífico poema.

Abrazos.

15/10/10, 6:24  
Blogger gaia07 dijo...

El olvido vive en ti, la evocación en otro.

Besos

17/10/10, 23:04  

Publicar un comentario

<< Home