domingo, julio 22, 2007

Hablar de amor

Para Vosp, claro

Hablar de amor es hablarte aunque no me oigas,
sentir esa alegría de haber compartido tu vida
y esta tristeza que la ausencia enmarca
en este lento tiempo.

Hablar de amor es soñarte feliz
en la distancia,
sentirte amable con este amor
con que te escribo.

Es querer sanar las heridas con mis besos,
prolongar la memoria
por toda mi epidermis
y sonreír al pensar
que tú lo haces.

Hablar de amor es pronunciar “nosotros”
sin ninguna ambigüedad en la palabra,
compartir el adiós
y pagar el precio
feliz de haber mirado por tus ojos.

Hablar de amor es
hablar de ti conmigo.

7 Comments:

Blogger Leuma dijo...

Muy delicado, tierno. Me gusta.
A veces hablar de amor es tb hablar de ti sin mí, y es dura la renuncia por respeto al otro, por amor al otro, un beso

22/7/07, 9:38  
Blogger Chalá perdía dijo...

Como siempre, descubriendo las emociones escondidas en cada esquina del recuerdo y de los cuerpos. Que bien te explicas...

22/7/07, 9:45  
Blogger Arya dijo...

es hablar
de uds..

soñar atravez de las palabras.

22/7/07, 16:23  
Blogger UMA dijo...

Hablar de amor
es escucharte cerca, sabièndote lejos, pleno de deseos
vacìo de pasiones.
Hablar de amor es conformarnos con sueños, dibujados tìmidos con un monigote de letras.
Hablar de amor es decir 'nosotros',
y saber de què estamos hablando, ciegos de los otros.

Hablar de amor (en este caso) es pagar el precio, la hipoteca, la renta, y todos los menesteres con el dinero de un paro de por vida.

Tambièn hablo de amor cuando hablo sin-contigo.
Tambièn lo hago cuando te digo que ningùn
"debido a" o
"para vosp" si de veras hablàs de amor y para mi està dirigido.

Va un abrazo, Carz

22/7/07, 23:42  
Blogger Princess Valium dijo...

Hablar de amor es leer tus palabras y sentir que hay algo en común. Afortunada la persona que recibe tus versos.
Un beso

23/7/07, 9:47  
Blogger indah dijo...

No sé. Demasiadas palabras, bueno, quizá me sobran unas cuantas, pero una es así: hablar de amor es un silencio largo, muy largo y muy íntimo, y lento, muy lento e
intenso, muy intenso, y tierno (muy tierno), compartido.

Es un guiño.

Una complicidad.

Un saber (de sentir) qué me dices y qué te digo. Un sé que no te enfadas porque sabes que es una bobada que digo para que te rías (una bobada dicha frente a frente o... en braile). Es, sobre todo algo que dices, lo mejor que dices: sé feliz.

Pero quien lo lee, lo lee en pasado, amigo mío: "de haber compartido", "soñarte feliz en la distancia", y eso, 'al otro' -aunque la intención no sea ésa, sino la contraria-, le sienta como un tiro.

Lo que me lleva a el título de tu poema: "Hablar de amor". Pocos sabes qué es hablar de amor, así que no te sorprendas.

indah

23/7/07, 22:58  
Blogger Naty dijo...

Cuando habla el amor se deja escuchar el silencio y ocurre el milagro (los mudos hablan, los sordos escuchan)... Saluditos amorosos ;)

25/7/07, 22:49  

Publicar un comentario

<< Home