viernes, julio 06, 2007

Perentorio

Debido a mavi

Sé del adiós inevitable y cercano.
Tan cercano
que ocupaba toda mi visión del mundo.

Sé de la desesperación
incrustada en los poros,
adherida a los nervios.
Sé de su filo de sable
sajando las entrañas.

Sé del frío en la sangre
y el cristal en los huesos.

Y sé que ese adiós
nos convirtió en caníbales.

Pero también sé
-que ese acto caníbal-
nos brindó la pasión descarnada
y la felicidad en bruto.

Porque era cierto
y los dos lo sabíamos:
en aquel instante
se acababa un mundo.

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Carz,
como ya te he dicho en mi blog, es precioso y desgarrador.
Sentir que se acaba el mundo.

Pero luego hay que pensar que le mundo sigue y nosotros con él.

Besos, buen fin de semana

6/7/07, 9:32  
Blogger Princess Valium dijo...

Sentir que se acaba el mundo abarazado a quien más quieres y deseas, se convierte en algo tan excitante y ávido de sed, que resulta imposible no caer en la tentación de olvidarse de todo.
Me gustan tus poemas. Te tengo en mi rincón de tesoros encontrados.
Un beso

6/7/07, 10:01  
Blogger Nosotras mismas dijo...

Un mundo que aparece acabarse por amor, acaba resurgiendo de sus cenizas, cual ave Fénix.

6/7/07, 11:10  
Blogger Sra. Gaytán dijo...

Hola Carz, la poesía es muy clarificadora de lo que a veces podemos llegar a sentir.

De todas formas inicio mi comunicación contigo por que me ha encantado sobre todo el encabezamiento del blog: “En los momentos de desamparo.....”, ........concuerdo completamente.

Saludos

6/7/07, 13:22  
Blogger Chalá perdía dijo...

Y el mundo siguió, pero de otra manera ¿más triste?..me voy que me has inspirado...

6/7/07, 18:23  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

luces y sombras en el camino...

7/7/07, 11:14  
Blogger Fernando dijo...

el mundo de dos es a veces la antesala a una guerra sin principios donde cada milimetro de ventaja es una nueva batalla...saludos

7/7/07, 12:00  
Blogger Hipatia dijo...

Conozco la sensación...Pero cuando se acabó la situación que la provocó prefería no haberla vivido.


Un beso desde la Enterprise.

7/7/07, 13:54  
Blogger Naty dijo...

Es que un adiós puede acabar en un instante, el mundo (al menos el nuestro)... Quebrándonos la vida y los huesos... Feliz finde (sin canibales :)

7/7/07, 21:30  
Anonymous Anónimo dijo...

En algunos casos solo se muere el tiempo..en los menos venturosos, se lo pierde o malgasta. En cualquier caso,siempre se está eligiendo, suerte,que cuando se anda buscando:se la encuentra.

8/7/07, 5:43  

Publicar un comentario

<< Home