martes, julio 10, 2007

Una carta de amor

En vosotros aprendo que la vida
tiene menos que ver con los principios

que con la dignidad de los finales.

Luis García Montero.


Escribir una carta de amor
es acariciar el viento
un atardecer de verano.

Es rememorar el ansia
de transcender el alma
ocupando otro espacio
familiar y distinto.

Es pasear por el puerto
cuando los barcos salen a echar sus redes
o esperar para comprar la cena.

Es poner mi mano entre tus piernas
mientras conduces
contándome cosas
que a nadie más le cuentas.

Es mirar cuando las palabras faltan
y llorar cuando las palabras llegan.

Es encontrar el auténtico valor del tiempo
al renacer de un naufragio,
de una vida amputada por la ausencia
agazapada en los años
y en los vestigios arcaicos de la tierra.

Escribir una carta de amor
es darte las gracias
por haberme descubierto
y darme la vida
con un soplo en la arena.



Garo Hayrabedian

6 Comments:

Blogger Princess Valium dijo...

"Es poner mi mano entre tus piernas
mientras conduces
contándome cosas
que a nadie más le cuentas."

Esta es una imagen de amor. De alguien que sabe lo que es compartir el día a día. De alguien que sabe dar, recibir y amar.
Un beso

10/7/07, 14:36  
Blogger Chalá perdía dijo...

En esa sensación te sientes descubierto pero tú ya existías, la diferencia es que no te habías mostrado a nadie tan desnudo.

10/7/07, 18:25  
Blogger Chalá perdía dijo...

Y ¿Puede que la única diferencia entre una carta de amor triste o feliz sea la música con que la lees?

10/7/07, 19:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Escribir una carta de amor es confesar que todavía crees .
Es sonreir con su lectura y aprenderla después de memoria.

10/7/07, 21:56  
Blogger Leuma dijo...

Preciosa. Gracias.

Un beso grande

11/7/07, 0:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sumo a Leuma.
Es precioso lo que has escrito y me ha hecho sentir ese hueco en estómago.

Ay!!, yo quiero!

11/7/07, 11:55  

Publicar un comentario

<< Home