viernes, julio 20, 2007

De paisajes y músicas

Esta carta tiene una descripción de la música que aún no has escuchado.

Estás sentada en una colina desde la que divisas un horizonte llano mientras el sol se pone. Una ligera brisa fresca roza tu cara sin que sientas frío mientras se divisan las primeras estrellas.

Una pregunta compone tu percepción del mundo, aunque no sabes cómo plantearla: es demasiado difusa y necesitas del conocimiento de todo un pueblo con el alma trágica del refugiado. Y también de su música.

La paz y la melancolía cuelgan del cielo y perfuman el aire con aromas de sahumerio, hasta que, ligeras, brotan tus lágrimas mientras una sensación de vacío te anida en el estómago. Sabes de la vida por sus aristas y su corteza, pero has vislumbrado también su piel de agua. Y dudas, mientras desaparecen las últimas sombras.

Y aflora lo que siempre supiste: un abrazo del ser preciso te devolverá el consuelo más allá de cualquier duda, traspasando tu piel hasta un lugar más ancho donde, por un momento, te sentirás en casa.

Así, más o menos, suena la música que aún no has escuchado.

3 Comments:

Blogger Princess Valium dijo...

Ay los abrazos....no todos valen, pero los de aquellos que más queremos son imprescindibles. Nos protegen, nos dan calor y seguridad, nos dicen que nos aman.
Besos

20/7/07, 10:15  
Blogger Leuma dijo...

Preciosa música, y es cierto que ese abrazo "concreto" da el consuelo ansiado. A veces siento música desde dentro sin escucharla fuera y me lleva, como este texto, un beso

21/7/07, 2:43  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

Escucharemos, pues, atentos.

21/7/07, 10:52  

Publicar un comentario

<< Home