viernes, diciembre 01, 2006

Alcoholemia absolutamente reprobable (menos para ella, espero)


Cómo gira el destino en un tiempo descalabrado. Soñé con ser digno de vos y tu deseo y acabé escribiendo en el blog: parábola del que (… acá pueden escribir o gesticular o insultar: nada está prohibido…) ama más allá del grado de alcoholemia.

Desvarío porque la extraño con todas mis arterias y porque la sueño con cada célula que ignoro y me conforma: quise decir que en mi esencia habitan todos sus rincones y en mi deseo se asientan, una a una, pacientes y voraces, cada una de sus fibras…

Amor, si me desangro te esparzo por el suelo: nunca lo permitas.

15 Comments:

Blogger ybris dijo...

Amor más allá del grado de alcoholemia.
En tu esencia todos sus rincones.
No es extraño que la esparzas por el suelo si te desangras.
Pero no por ello la imagen es menos impresionante y acertada.

Un abrazo.

1/12/06, 7:25  
Anonymous Anónimo dijo...

NO ha de ser reprobable (para ella, claro) que vomites sus entrañas, ya, que la graduación ha sido desmedida.
Cierto es que todo está permitido en estos espacios, hasta los réprobos con ausencia y el amor cadente, que se reitera en el sudor de su presencia.
Vas bien?...suerte de nuevo.

Olimpia.

1/12/06, 23:32  
Blogger UMA dijo...

Si, ya lo creo que hay cierto desvarìo... en la aclaraciòn del parèntesis;)
Por lo demàs, ella no podrà decir màs que "vuelve a casa" (en la triste mirada tu alargada ausencia...)ya està amaneciendo, lo de siempre, suena Tchaikovsky y nadie desangra-rà.
Besos, Carz, intensos.

2/12/06, 5:45  
Blogger Edu Solano Lumbreras dijo...

¿Quien reprueba? Tengo los ojos ciegos para el absoluto. Y no soy ella, aclaro.

2/12/06, 21:37  
Blogger indah dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/12/06, 23:29  
Blogger indah dijo...

Si me dejara llevar por lo leído tendría que decir que es una bonita parábola: salvame, amor, de mí -por tu bien-. También diría: lastima que sea una parábola unidireccional. Pero cualquiera de las dos cosas sería una tontería.

En fin. Voy por un vaso de agua :))

PD

Jolines, había puesto "cpsas" :)))))) ¡Ay!

3/12/06, 23:31  
Blogger Carz dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/12/06, 19:36  
Blogger Carz dijo...

Ybris,

Esta imbricación emocional que mantengo está esta fuertemente ligada también al "σῶμα" formando un continuo.
La lógica me dice que no puede ser cierto pero el resto de mí afirma lo contrario.

Un abrazo.

4/12/06, 19:47  
Blogger Carz dijo...

Gracias Olimpia,

En la concepción dialéctica de la realidad todo es en función de su contrario y es así hasta en mi alucinación alcohólica: una vertiente amable otra cáustica pero en ambas estoy contenido.
Voy, que no es poco.

Suerte a ti también.

4/12/06, 19:48  
Blogger Carz dijo...

Uma,

Ella es capaz de embriagarme de muchas maneras, entre ellas con ese "volvé a casa" que provoca que se me nublen los ojos.

Hay luna llena y no consigo abrazarla, eso también me endurece la garganta.

Un beso con vocación de exclusa emocional.

4/12/06, 19:48  
Blogger Carz dijo...

Uno,

Siempre habrá alguien que repruebe y seguramente con cierta dosis de razón.
El absoluto es una abstracción sólo más o menos comprensible para el cerebro, es normal que los dos tengamos los ojos ciegos para el absoluto.

Gracias por la aclaración.

4/12/06, 19:49  
Blogger Carz dijo...

Indah,

Yo diría que la parábola pretende decir: sálvame amor de tu ausencia, porque tu ausencia es mi ausencia... y eso en ambas direcciones. No veo la unidireccionalidad por ningún sitio.

Durante la resaca.... se necesita agua, aunque creo que no es tu caso :-)

4/12/06, 19:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Algunos toman agua porque se atragantan con cierta realidad ajena...
Saludos, Carz

5/12/06, 18:31  
Blogger Carz dijo...

Anónimo,

Sólo dos personas conocen la exacta dimensión del universo, y son, por este orden, ella y yo.


PD.- El universo, aún asumiendo que no sea una ficción, resulta incomprensible: ensánchelo cada cual según su imaginación y su deseo...

10/12/06, 3:39  
Blogger Carz dijo...

Arya,

Tus pinceladas son precisas y de pulso firme. Un ruego: no nos prives de ellas: transciende el "gracias"

10/12/06, 3:45  

Publicar un comentario

<< Home