miércoles, noviembre 22, 2006

Desde el otro lado

Hace días que no siento la necesidad de escribir: me siento contenido y dichoso; y agoto esa dicha en sí misma. Disfruto de estos momentos suaves y esféricos pretendiendo que discurran por una camino con vocación de completitud.

Y, para intentar valorar este estado, parto del recuerdo de otros tiempos. Y de sus enseñanzas.



Enseñanza

La poesía es enseñanza
para seres tullidos
para seres cegados
por cataratas opacas
es catarsis
de un dolor repetido
por generaciones continuas
de dolor repetido
de dolor repetido
de dolor repetido

La poesía es enseñanza
para todos nosotros

6 Comments:

Blogger Mar dijo...

Un atisvo de luz, por fin.

He preferido mantenerme calladita porque, en realidad, no sé si puedo meter la pata. ¡Ay! qué complicado es el amor.

Besos alegres por verte alegre.
Mar

22/11/06, 15:56  
Blogger Simplemente Olimpia. dijo...

Dicen que también se aprende de todos y cada uno de los silencios que nos rodean...dicen...
Pero debo de ser ciega a ellos, incluso sorda o muda...pues no he conseguido "placer" entre ellos.
(Y predisposición tengo, eh!!)
Quizá por eso, nada "aprehendo" de gráfias vacias de letras paganas o veladas...
Sabes?...yo también paseé ese "tiempo" del que hablas, más no encontré regocijo alguno, incluso me sumergí en él, ingenua de mí, pensando, que podría nutrirme, pero como verás no me aportó riqueza alguna...sigo siendo...
Simplemente...Olimpia.

P. D; Deseando que al menos a tí (ese tiempo sin errar) pueda saciarte o sin ambición al menos...te alimente.

22/11/06, 23:53  
Blogger Insanity dijo...

El maestro al discípulo; el conocimiento al entendimiento.

Felicidades...!
In

23/11/06, 6:44  
Blogger Carz dijo...

Gracias Mar,

Siempre es agradable saber de ti y sé que tus intenciones son siempre buenas.

Un abrazo.

23/11/06, 22:24  
Blogger Carz dijo...

Olimpia,

a menudo la interpretación del silencio prepara el futuro.
El tiempo pasado me forja, y su rememoración me hace más comprensible el presente, no digo que resultara agradable.

Gracias por tus deseos.

23/11/06, 22:32  
Blogger Carz dijo...

In,

Somos un conjunto de todos los extremos, ésa es nuestra naturaleza.

Gracias.

Carz

23/11/06, 22:34  

Publicar un comentario

<< Home