jueves, noviembre 09, 2006

Esferas

Mi esfera de belleza
tiene en ti su centro.



9 Comments:

Blogger UMA dijo...

Mientras te adivinaba en el reflejo...

9/11/06, 17:29  
Blogger Carz dijo...

Quizás no me adivinabas... quizás me recordabas.

Mis besos

9/11/06, 21:00  
Blogger ybris dijo...

La esfera ya es belleza.
Así que su centro...

Abrazos.

10/11/06, 6:25  
Blogger Joshua Naraim dijo...

Esto parece una invitación a una interesante partida de billar americano. Con tantas esferas de belleza hay grandes posibilidades de hacer carambolas sorprendentes, sugestivas e inverosímiles.
Escribia Woody Allen cuando era joven y desconocido que "la belleza esta en el ojo del observador. En el caso de que el observador sea corto de vista, deberá preguntar a la persona más cercana qué chicas son bien parecidas..."
Por cierto, soy corto de vista y, además, la tengo cansada.

Un abrazo.

10/11/06, 20:45  
Blogger Carz dijo...

Ybris,

Podría decirse que es el "centro de la belleza"

Un abrazo

11/11/06, 14:33  
Blogger Carz dijo...

Hola Joshua,

Sabio consejo el del señor Allen, pero por si acaso yo me puse gafas (cosa que él también hizo...)

Gracias por dejar constancia de tu presencia.
Un abrazo.

11/11/06, 14:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi sentido 'espacial' deja mucho que desear, por eso, estar de acuerdo con Joshua sería como dejar constancia de cuán culta soy :)) Ná. La verdad es la verdad, y... pues no, en realidad he pensado que la imagen de quien sea en una esfera nunca responde a la realidad: es deforme. Claro que.., bah, "La bella y la bestia" no deja de ser una peli...

Ajá.

indah

11/11/06, 23:49  
Blogger indah dijo...

Pues no sé qué demonios pasa: el usuario anónimo soy yo :)))))

11/11/06, 23:50  
Blogger Carz dijo...

Indah,


Si asumimos que Einstein tenía razón, la geometría del universo es Riemanniana, o sea, esférica, por lo que la proyección esférica se corresponde con la realidad, mientras que la proyección plana es sólo una deformación...
Pero todo depende del punto de vista, porque para Shrek la bestia era la bella :-)

12/11/06, 0:00  

Publicar un comentario

<< Home