En los momentos de desamparo, cuando la realidad se convierte en pesadilla, todos buscamos motivos racionales para sobrellevarla, pero raramente se encuentran. Por ello, cualquier acto que nos procure la sensación de que nuestra angustia está justificada y consiga sublimarla es lícito.
Aunque sea ilusorio.
Aunque sea nada
En realidad lamentaría no leer lo que casi no he escrito.
Textos y fotografías originales de
Carz
9 Comments:
Mientras te adivinaba en el reflejo...
Quizás no me adivinabas... quizás me recordabas.
Mis besos
La esfera ya es belleza.
Así que su centro...
Abrazos.
Esto parece una invitación a una interesante partida de billar americano. Con tantas esferas de belleza hay grandes posibilidades de hacer carambolas sorprendentes, sugestivas e inverosímiles.
Escribia Woody Allen cuando era joven y desconocido que "la belleza esta en el ojo del observador. En el caso de que el observador sea corto de vista, deberá preguntar a la persona más cercana qué chicas son bien parecidas..."
Por cierto, soy corto de vista y, además, la tengo cansada.
Un abrazo.
Ybris,
Podría decirse que es el "centro de la belleza"
Un abrazo
Hola Joshua,
Sabio consejo el del señor Allen, pero por si acaso yo me puse gafas (cosa que él también hizo...)
Gracias por dejar constancia de tu presencia.
Un abrazo.
Mi sentido 'espacial' deja mucho que desear, por eso, estar de acuerdo con Joshua sería como dejar constancia de cuán culta soy :)) Ná. La verdad es la verdad, y... pues no, en realidad he pensado que la imagen de quien sea en una esfera nunca responde a la realidad: es deforme. Claro que.., bah, "La bella y la bestia" no deja de ser una peli...
Ajá.
indah
Pues no sé qué demonios pasa: el usuario anónimo soy yo :)))))
Indah,
Si asumimos que Einstein tenía razón, la geometría del universo es Riemanniana, o sea, esférica, por lo que la proyección esférica se corresponde con la realidad, mientras que la proyección plana es sólo una deformación...
Pero todo depende del punto de vista, porque para Shrek la bestia era la bella :-)
Publicar un comentario
<< Home