domingo, agosto 28, 2005

Nunca fue mentira

Revestidas las rocas por la luna
-con su blanca luz llena de nubes-
parecen inocuas sus aristas.

El caminar descalzo sobre ellas
recuerda
-con sangre en la memoria-
el filo voraz de sus salientes.

Resuena el balaban en esta noche
con melodías de sueños travestidos
difundiendo sin peso las promesas
mientras la luna llena camina hacia nosotros
y un temblor antiguo nos aleja.

Palpita en mis dedos tu cintura
con un mirar marrón que encumbra tu sonrisa
con promesas de fidelidad hasta la muerte:
y, después de tantos años,
he de confesarte que
-aunque ya no lo recuerdes-
yo sé que nunca fue mentira.


1 Comments:

Blogger UMA dijo...

Me gusta mirarte en tus poemas.
Recordemos el filo voraz de esas aristas...sin pactar con ello.
Me gustan los sueños trasvestidos que difunden promesas
con la luna que me mira te mira y nos miramos...
Resuena en mi noche:
"Cuando se despertò,
no recordaba nada de la noche anterior,
demasiadas cervezas,
dijo al ver mi cabeza
al lado de la suya en la almohada
y la besé otra vez,
pero ya no era ayer sino mañana
y un insolente sol,
como un ladròn entro por la ventana."
Un abrazo asì;)

28/8/05, 6:35  

Publicar un comentario

<< Home