En los momentos de desamparo, cuando la realidad se convierte en pesadilla, todos buscamos motivos racionales para sobrellevarla, pero raramente se encuentran. Por ello, cualquier acto que nos procure la sensación de que nuestra angustia está justificada y consiga sublimarla es lícito.
Aunque sea ilusorio.
Aunque sea nada
En realidad lamentaría no leer lo que casi no he escrito.
Textos y fotografías originales de
Carz
3 Comments:
Arrancada de mi lectura nocturna:
"En ese momento supe que me serìa dable encontrar de algùn modo la satisfacciòn de mis ansias de unidad, ternura y armonìa, puesto que habìa una mirada y una voz en la tierra que daban respuesta pura e ìntima a todos mis latidos y a mi respiraciòn." (Hesse)
Què felicidad la de saber que "lo he soñado";)estimado peregrino...
Un abrazo.(-5)
Buen título. Bellísima la fotografía de la Basílica; además es uno de los mejores sitios para peregrinar :)
Los alrededores son impresionantes, y subir hasta la cueva es algo que no se suele olvidar. Ojalá ya no se haga, antes, la gente cuando le pedía algo a la Santina, solía prometer a cambio de Su favor subir ¡de rodillas! los 101 peldaños de la "Escalera de la Promesa" -la que ascienden sobre el lago hasta la cueva-. Supongo que cuando eres pequeña y ves cómo quedan sus rodillas, no lo olvidas facilmente, pero jo, pobres, si ésa es su voluntad, no soy yo quien para cuestionarles, aunque sé que ninguna madre quire que sus hijos se causen daño. La Santina tampoco.
BUEN FOTOGRAFO!!!
No podrìa elegir una, sì que eres bueno;))
Besazo Sureño!
Publicar un comentario
<< Home