sábado, mayo 28, 2005

Si no lo consigo

Escribo un poema
porque el mundo me es ajeno,
escribo un poema
porque nunca no lo hice mío,
escribo un poema
porque tengo que escribirlo,
porque si no lo hago
tendré sólo vacío
y será tan grande que
que abarcará la vida.

Si no escribo el poema
-si no lo consigo-
barrerá el silencio la odisea
de un hombre sencillo
que intentó ser poeta
porque sus vísceras no dejaron más salida,
porque su corazón se encogió de niño,
porque siempre supo que la vida ha de sentirse
-y si no se siente nunca será vida-
y que dar un paso
requiere el aliento
de una sabia amante
que sepa ocultarle
-con un beso largo-
que nuca lo ha hecho,
que nunca lo hará.


Cuadro de mi amigo Shigeru: Trabajo y Placer

5 Comments:

Blogger UMA dijo...

Al fin no te rehuyen las palabras!
y muy bellas por cierto;)

29/5/05, 2:46  
Blogger Carz dijo...

Bueno, no es del todo cierto. Este poema ya lo tenía escrito desde hace algún tiempo, pero de todas formas creo que sí, que ya no están tan huidizas :-)

29/5/05, 3:33  
Blogger UMA dijo...

MEJOR PARA MI!;)Y TAMBIEN PARA VOS
"...escribo un poema
porque tengo que escribirlo,
porque si no lo hago
tendré sólo vacío..."
No lo creo, el poema està dentro.
-Uma Emponchada-

29/5/05, 4:28  
Blogger ángel dijo...

Gracias por tu blog, por este poema en particular, por el impulso de deletrear las formas del mundo y el alma de la vida.

8/8/05, 13:07  
Blogger Laura Escuela dijo...

escribes un poema gracias a que el mundo NO te es ajeno.

30/10/07, 23:20  

Publicar un comentario

<< Home