martes, octubre 20, 2009

Cósmica putada (uno que roba a interés compuesto)

Bueno, como sucede algunas veces, Uno que mira me robó un tiempo sucio y me lo devolvió limpio y a interés compuesto. Y luego sale lo pasa.

De putadas y hombres

Ser un hombre -en cuanto que persona-
es ser todo lo distinto a lo que parece,
es ser con todo lo que sobra
y ser sin falta lo que falta,
es ser un infame mutante
y ser un monolito inmóvil,
es ser aparente transparencia
y ser hondura en lo sencillo,
aportar levedad a lo que importa
y empeño irreductible a lo superfluo.

Es ser deseo por principio
y, por principios, abjurar de los deseos,
es sentir que la vida nunca avanza
y sentir que se nos escapa entre los dedos,
es rendirse a la negrura
y de la rendición hacer una trinchera,
construir armas pacifistas,
enarbolar con odio una bandera,
desear la vida y dar la muerte,
odiar la muerte y quitar vida,
sentir hambre y dar el pan
y, por capricho, causar hambre.

Es ser una putada cósmica incrustada
en un manojo de músculos y nervios
que goza sin medida porque sufre.


Mirabelle falls in love, Barrington Pheloung.
Para descargar la canción
pulsad aquí con el botón derecho.

3 Comments:

Blogger Laluz dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20/10/09, 21:09  
Blogger ybris dijo...

Nada más leer la entrada de "Uno" y tu comentario sabía que me lo iba a encontrar aquí.
No definiría yo mi tiempo ahora al alba como sucio sino como denso. Pero, como en caso de las estrellas neutrónicas, me siento al borde del colapso gravitatorio tras leerle y leerte.
Hago mías tus reflexiones y me sumo en un silencio del que espero disfrutar mientras me sea dado.

Ya le agradecí a "Uno" su cita.
A ti te lo agradezco ahora también.
Serán momentos inolvidables.

Un abrazo.

21/10/09, 6:37  
Blogger Mr. P dijo...

buen lugar éste.

saludos.

26/10/09, 16:32  

<< Home