jueves, septiembre 03, 2009

Trémula

Quiero escribir un poema
que te engendre las lágrimas
porque a veces hay que llorar para estar contento
hay que habitar los claros para comprender el bosque
y hay que perder el futuro para ganarlo a pulso.

Quiero que cuando leas esto no puedas evitarlo
y una sonrisa tierna te invada el presente
como mis sueños invaden tu mundo
o las amapolas invaden los campos
como charcos de sangre entre la carne verde.

Quiero que tanto espacio se vuelva pequeño
y quepa en tu saliva al besar el vacío
donde habita el naufragio
y habita la sombra
y habita este hombre que tan sólo quiere
que al leer estas letras
tiembles por él.



24 preludes op.28 no. 4, Chopin.
Para descargar la canción
pulsad aquí con el botón derecho.

14 Comments:

Blogger ybris dijo...

Temblor de lágrimas y sonrisas tiernas en la estrechez de una boca.
Dichoso el poeta que consigue envenenar así el rostro amado.
Si le pones nombre y se lo dices, seguro que lo consigues.

Un abrazo.

3/9/09, 5:29  
Blogger Laluz dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/9/09, 9:12  
Blogger Laluz dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/9/09, 10:26  
Blogger Laura Escuela dijo...

un deseo fácil de conseguir, carz.
Un abrazo enorme

3/9/09, 10:56  
Blogger Princess Valium dijo...

¿Y quién no temblaría al leerte?

Besos a montones

3/9/09, 20:18  
Blogger gaia07 dijo...

Si lo ha leído… está temblando.

3/9/09, 20:56  
Blogger Hipatia dijo...

No sé que decir, paisano; me ha impresionado.
Ma ha parecido, no sé, no encuentro palabra, cualquiera se me queda corta.
¡Caray! Es un poema intenso y conmovedor.
Gracias!
Besos desde la nave.

4/9/09, 20:59  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Tendrías entonces que enseñarla a temblar. Pero seguro que si tiene que describirlo, algo de eso, algo de eso ha sido…

6/9/09, 2:11  
Blogger UMA dijo...

Un intenso Chopin bajo estas dulces palabras, dan lugar al temblor y a alguna lágrima sonriente, no cabe duda.
Bello, bello.
Gracias, Carz, por poner un sol encima de esta incesante tormenta.
Mi abrazo y mis besos.
Intensamente conmovida. Tiemblo.
Uma

7/9/09, 15:39  
Anonymous Anónimo dijo...

"Como las mariposas de la noche,
hacia la llama iré que tú convocas,
que prefiero quemarme a estar a oscuras"
J.Parra

Supiste decir bien mi nombre.

8/9/09, 3:20  
Anonymous Anónimo dijo...

"Como las mariposas de la noche,
hacia la llama iré que tú convocas,
que prefiero quemarme a estar a oscuras"
J.Parra

Supiste decir bien mi nombre.

8/9/09, 3:20  
Anonymous Anónimo dijo...

"Como las mariposas de la noche,
hacia la llama iré que tú convocas,
que prefiero quemarme a estar a oscuras"
J.Parra

Supiste decir bien mi nombre.

8/9/09, 3:20  
Anonymous An dijo...

anónima x 3 pa' que quede claro o principiante;-) (?¡)

11/9/09, 2:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Caray! Impresionante... hasta chiqui a empatizado con mi temblor.
un gran abrazo.

13/9/09, 18:54  

Publicar un comentario

<< Home