martes, noviembre 11, 2008

Hasta darte vuelta

Guardamos en el rescoldo del hoy
una corriente que fluye del pasado,
unos besos trasudados
en un enjambre de piernas y de brazos.

Me pierdo aquí,
aquí pervivo,
aquí comienzo en ti,
aquí me acabo
-pero continuo por tu espalda-

Persisto en tu nuca
-aquí muerdo un momento,
pero con los labios-
y al llegar a nuestras bocas
me salgo por la lengua
y entro en ti
hasta darte vuelta.

Ya estamos del revés
encajados como dos matrioskas
y hay que comenzar de nuevo,
entre sonrisas.


      E la nave va,   Anouar Brahem trío

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué bello!
Beijinhos y abraços:))

11/11/08, 21:32  
Blogger Ego dijo...

Ayer, vida. Hoy, verte,
Mañana, no sé.
Un (b)eso

12/11/08, 2:01  
Blogger Luzamarga dijo...

Guardo,
me pierdo,
persisto,
me vuelvo,
sonrío.
O no por ese orden,
también del revés.

Efecto muñeca rusa: desde lo profundo y pequeño, hasta todo lo que abarca; o al revés.

Precioso, Carz.
Bona nit. Mis besos.

12/11/08, 2:34  
Blogger ybris dijo...

Voltear.
Un privilegio de guardar en actuales rescoldos las corrientes pasadas.
Es el placer de perderse y regresar.
¿Para que si no bocas y lenguas tras dar a alguien la vuelta?

Abrazos.

12/11/08, 6:28  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Quizás debamos seguir el consejo de Maiakovski; probar a darnos la vuelta como un guante y ser todo labios. Pero sólo quizás, porque eso sería un tierno (pero) suicidio emocional.

13/11/08, 17:58  

Publicar un comentario

<< Home