viernes, noviembre 07, 2008

Dibujos y fondos

La música bosqueja los estados de ánimo. Luego vienen las palabras que, inseguras, intentan plasmar los detalles. Más tarde se pierden, como se pierde un escrito al derramarse sobre él un tintero. Dejo caer las gotas y veo como se ahogan las palabras, como se mezclan con la uniformidad de fondo. Se desvanecen en negro y ya sólo queda en la memoria lo que no fue y ahora es apenas nada. El alcohol se encargará de limpiar los restos, de desgranar su recuerdo hasta el olvido. Se cierra el círculo como si nada hubiera sucedido. Sólo queda la sensación de que, por un momento, uno hizo algo bello.

Dicen que los círculos protegen del averno, dicen que sus demonios no pueden traspasarlos. Pero tus demonios parecen inmunes al conjuro, tus demonios traspasan todas mis fronteras, no entienden de mis límites porque son los tuyos, los que tú me marcas. Demoler límites crea nexos, teje el ciego cordón umbilical que me alimenta mientras me desgasta y las palabras gravitan ligeras sobre la irrealidad. Hasta que se pierden entre las gotas de tinta. Hasta que me pierdo.



      Fragmento del concierto en el teatro Södra de Estocolmo,   Anouar Brahem trío

6 Comments:

Blogger UMA dijo...

Tal vez no se trate de cìrculos, mira bien la cinta entre tus manos...quizà sea la banda de Moebius.
Què tal brindar con una Kleins Flasche? yo paso, nada de alcohol:)
Un abrazo, Carzzz

8/11/08, 1:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Benditas palabras ,algunas no deberian perderse en el olvido .Otras contienen una maestría sirviente y honran la verdad,supongo que como todo en la vida ..depende de su uso .
Dicen que los locos abren los caminos que mas tarde recorren los sabios.
Un saludo Carz

8/11/08, 15:43  
Blogger ybris dijo...

De la música a las palabras.
Mejor no difuminarlas con nada.

Un abrazo.

9/11/08, 6:25  
Blogger Hipatia dijo...

Excelente amigo.
Palabras,ideas, manos y "dedos", miradas...Pese a nosotros, si se siente, todo forma parte de la música, de la danza del cerebro, de la coreografía del universo.
Un beso Tanagrita, paisano.

9/11/08, 16:05  
Blogger gaia07 dijo...

Cuando los demonios tienen vía libre no es el círculo el que traspasan sino la cuadratura del mismo, lo irreal y lo imposible.
Para deshacerte de ellos has de abrir el círculo, aunque prefieras seguir perdido.

10/11/08, 19:47  
Blogger Luzamarga dijo...

Ciertamente, Carz, la música es todo lo maravillosa que sentías. Así también la siento.

Es justo decir que te agrezco todas y cada una de tus palabras, digan lo que digan, vayan a quien vayan, cierren círculos o los abran, acaricien o maten; pero también es igual de justo decir que las músicas que pones a nuestro alcance son siempre lugares muy hermosos. De esos que justifican bellamente la existencia.

Y ponen a raya a mis demonios. Gracias.

Todos mis besos.

10/11/08, 23:19  

Publicar un comentario

<< Home