martes, agosto 19, 2008

Si me dejo caer

.. ir por el mundo adelante en busca de alguien que pudiera ayudarle a entender la primera verdad insoportable de su vida.
...
(Jesús quiere resucitar a Lázaro y María de Magdala, hermana de Lázaro, le dice) ... Nadie en la vida tuvo tantos pecados que merezca morir dos veces, entonces Jesús dejó caer los brazos y salió para llorar.
El Evangelio según Jesucristo, José Saramago


Si me dejo caer,
nada es absurdo.
Como tampoco lo es
amar sin ser amado,
oír sin ser oído,
mirar sin ser mirado,
vivir sin ser vivido,
soñar sin ser soñado.

Si me dejo caer,
nada es insoportable.
Como tampoco lo es
llorar ni ser llorado,
perder ni ser perdido,
negar ni ser negado,
mentir ni ser mentido,
ser sólo sombra
y ser olvido.

Boca do inferno, Cascais



      Ave maria,   Caccini

4 Comments:

Blogger ybris dijo...

Dejarse caer no deja de ser una solución.
Por lo menos si se quiere huir del absurdo y de lo insoportable.

Un abrazo.
(Hace casi cuarenta años que hice un largo camino a oscuras sólo por ver amanecer desde la boca do inferno. Aún me dura el vicio de ver amananecer desde cualquier sitio)

19/8/08, 9:23  
Anonymous Anónimo dijo...

"Si veo rodar la vida
tan solo esperando
su estúpida detención
si creo que la única forma
de flotar es caer
entiende, fue solo estupidez
tenlo claro
de ayer
la piel se estira y
solo se observar
(que fué solo estupidez)"

dice la cancion....
pd: me encanta la foto.

19/8/08, 23:43  
Blogger Ego dijo...

• La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.
Montaigne

20/8/08, 0:57  
Blogger sky walkyria dijo...

dejandome caer
llego hasta tus palabras,
y ellas me van siguiendo

gracias, bellisimo

22/8/08, 11:34  

Publicar un comentario

<< Home