domingo, diciembre 30, 2007

Reiteración

Ya lo escribí una vez
pero lo reescribo
-en perspectiva de frente y de costado-
--y coño, si hace falta, desde abajo--
--- y jeová yavé alá y todos los demonios---
----ésos que son lo que me tientan----
-----será por guiones los ------muy cabrones------,un ufff que nos limita-----

Anda, ando, andadiense y andariego:
jóder (sí, con tilde, ya que estamos)
que ya sólo me cuadro
frente al vencido
himno
de Riego.

Y quien se oponga
que sepa que se enfrenta a un Tercio Viejo de Flandes,
o a su secuela
que habita en mí
y entre mis huesos.


PS.- No era morena...


  Noche de acción,  Mano negra

5 Comments:

Blogger Arya dijo...

la reiteración de la resistencia

30/12/07, 6:33  
Blogger ybris dijo...

Firme te veo en tu reiteración-reafirmación.
Como un viejo tercio de Flandes cuadrándose ante el himno de Riego después de caer en la tentación de todos los guiones.
Y lo importante de todo es la firmeza.

Un abrazo con todos mis deseos de suerte y felicidad para ti.

30/12/07, 7:10  
Blogger Carz dijo...

Arya,
la resistencia es una meta exigua para los republicanos españoles: no avanzarán decían, pero había que arrollarlos. No pude estar allí.. pero no haber nacido no era excusa.

30/12/07, 7:18  
Blogger Carz dijo...

Firme, amigo Ybris, incluso después de todos los guiones.
Si existiera un jodido dios, me subiría por sus barbas y, a puñetazos, mordiscos o arañazos le haría cumplir con sus promesas...
o mío sería el averno... pero, como sabes, siempre lo ha sido.

30/12/07, 7:22  
Blogger UMA dijo...

Me estoy yendo, pero no querìa dejar de decirte que ese ènfasis me mata:D
Besos

30/12/07, 13:03  

Publicar un comentario

<< Home