miércoles, diciembre 19, 2007

Vulsucir

Rompo el ahora en una esquina
y a dos aguas
me deshago:
río soy en sangre,
glaciar en vena
(una hormiga tras de otra
-con paciencia-
transporta el fin del sin comienzo)

Sin corazón, sin asas, sin guadañas
-sólo con hoces
y algún viejo martillo-
ven a partirme,
o si dudas,
ven a darme un beso,
o si dudas,
déjate afuera de mí
pero conmigo,
separados, difusos, transgredidos,
revulsos, convulsos, translucidos,
vulsos, vulsucidos.

Jadeando jadesivo.


Fuori Dalla Notte, Ludovico Einaudi

10 Comments:

Blogger ybris dijo...

Fuera pero con.
¡Qué difícil!
Tan difícil como vulsucirse.
Y, sin embargo, posible.

Un abrazo y muchos ánimos.

20/12/07, 6:45  
Blogger Luzamarga dijo...

Con-sigo apenas un corazón des-migado de todo sintigo, pero convexo y con beso j-adhesivo. O_o

20/12/07, 9:47  
Blogger Laura Escuela dijo...

carz, es un texto excelente, me encanta todo, enterico, no le quitaría ni una coma. Besos admirados

20/12/07, 13:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Uhmmmm, uffffff, ahhhh....

20/12/07, 20:03  
Blogger Leuma dijo...

Con o sin vulsos, haces juegos malabares con las palabras, :), un beso

21/12/07, 10:35  
Anonymous Anónimo dijo...

estas palabras son tesoros, juguetes encantados...luces con destellos!!. Una inesperada riqueza para el que las coge y un cálido placer para el que las ofrece.
Precioso!!
LP

21/12/07, 11:28  
Blogger UMA dijo...

Alguien puede comprender acà, el profundo dolor, la sinrazòn, un presente hecho añicos por un pasado irreversible?
Como yo si, como tu juego de palabras no me resulta en lo màs mìnimo divertido, te doy mi abrazo, sin esas turras intenciones que a veces tengo como malditas pegas, Carz, sin esa animosidad que a veces ponès en mis palabras.
Y cuando digo abrazo, digo con cariño.

Pd: Dejame fuera del montòn, de cualquier montòn, de todos tus montones, hasta del montòn de nada. A ver.

21/12/07, 12:21  
Blogger Fernando dijo...

el rumor de las hormigas nos transporta lejos...pero quizás sea tan tarde para anunciar nada...un abrazo y buena entrada de año.

21/12/07, 15:22  
Anonymous Anónimo dijo...

felices fiestas miniño. Felices

lau

23/12/07, 14:48  
Blogger Leuma dijo...

Me paso a desearte Feliz Navidad, abrazo

23/12/07, 18:34  

Publicar un comentario

<< Home