lunes, agosto 07, 2006

Segunda oportunidad

Me ha sobrevenido una ola de tristeza. Empezó a engendrarse anoche cuando hablé contigo y te notaba distante, meditabunda. Luego vi tus fotos publicadas y una extraña sensación me fue embargando. Antes de dormir me concentré en pensar en ti, por ver si conseguía soñarte, pero no ha podido ser, sólo recuerdo unas terribles pesadillas en las que no aparecías. Aún recuerdo con bastante detalle esos angustiosos sueños de una sordidez y violencia espantosas y siguen formando parte de mi estado de ánimo.

Te he escrito y luego te he leído y te he vuelto a escribir y ahora me falta la entereza para pedirte que te salves de esta agonía, lo que me entristece aún más.

Creo que voy a intentar dormir un rato, a darle una segunda oportunidad a este día.

3 Comments:

Blogger quantum dijo...

Espero que el día aprovechara esa segunda oportunidad que tú le diste.Y espero que el amor, tu amor, vuelva ya a ti, pues en cada palabra que escribes se ven y se sienten unos brazos y un corazón abiertos. Y cada vez, con cada palabra tuya, se hace mayor el enigma de ese aparente no poder ser.
Un abrazo de reencuentro.

9/8/06, 1:23  
Blogger Carz dijo...

Hola Quantum,

Lo cierto es que volví a tener pesadillas, así que pensé que realizar trabajos manuales ayudarían a descargar un poco la mente: retomé la construccuón de un "secreter" que había iniciado hace tiempo. En esa tarea y en aprovechar para ver películas que me interesaban paso el tiempo, mientras me dedico a recordarla y la imaginación vuela a su lado.

Gracias por tu abrazo, y bienvenida de nuevo.

10/8/06, 2:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/3/07, 19:17  

Publicar un comentario

<< Home