lunes, julio 10, 2006

Releyendo a Girondo (en plena canícula)

Del recontrapunto de la recasi antípoda
rebrotan tus piernas hasta reenredarme,
remonta tu lengua para relamerme

re-la-mo tus pliegues para re-te-ner-te
re-la-mes mis páramos para re-te-ner-me
re-to-co tus senos para tu re-la-jo
re-ma-to en tu boca para re-co-rrer-me

Repliegas tu rostro en una sonrisa
recoges tus manos en una repisa
repongo mis dedos en tus recovecos
remato esta tarde entre tus reflejos

re-par-to el aliento para re-lle-nar-te
re-pa-ras mis faltas para re-di-mir-me
re-lan-zo mi abrazo para re-sar-cir-te
re-co-bro tus deudas para re-ca-tar-te

Releo, releo
y sólo
re-cuerdo parezco re-loco




6 Comments:

Blogger quantum dijo...

Re-encontrar amor
re-avivar su fuego
re-cobrar la vida
y re-nacer luego.

Resultado de un calor rematador.
Tu amiga en la canícula.

10/7/06, 15:38  
Blogger UMA dijo...

Alguien que bien conozco,
alguien con quien la dicha
no es ya una ilusiòn,
alguien con quien visito
el paraìso por horas eternas
y enteras en la voluptuosidad
de versos tàctiles.
Alguien con quien transito
un sendero mìstico reconocido,
ha hecho unos versos
desde un lugar ni remotamente
conocido por las mujeres
que fueron ni las que nunca seràn.

Y te escucho y
te leo cada 're'
y vuelvo a recordar
la esencia de todos los verbos.

Te doy mis besos
de doncella donada,
dondequiera que vayas
porque
"fuiste viva presencia
o fiel memoria
desde mi màs remota prehistoria".

11/7/06, 1:22  
Blogger Kunuca dijo...

me re-contra saco el sombrero.
besos, muchos a ambos!

13/7/06, 23:37  
Blogger Carz dijo...

Quantum

quizás podría decirse que el amor es el ave fénix del alma humana... si no es cierto, merecería serlo ¿no crees?

Saludos noctámbulos huyendo de la canícula.

14/7/06, 3:13  
Blogger Carz dijo...

¿Cómo explicar el reencuentro cuando es la primera vez que dos personas se abrazan?
De la misma forma que los versos epidérmicos entre estremecimientos y lágrimas de dicha.
De esto sí puedo aportar pruebas de su certeza.

No hace falta que te de mis besos, siempre fueron tuyos.

14/7/06, 3:18  
Blogger Carz dijo...

Kunuca,
Gracias por tus besos para ambos y espero de corazón que todo te vaya re-que-te-bien, porque creo que sos una mujer de fierro y de fuego que envuelve a un corazón delicado.

Un abrazo

14/7/06, 3:23  

Publicar un comentario

<< Home