sábado, junio 03, 2006

Bienvenidos

            Porque mi sangre te reclama...


Si ha de ser la distancia
      la que nos agrupe
si ha de ser el tiempo
      el que nos defina
si ha de ser el silencio
      el que nos arrulle
si ha de ser el vacío
      el que nos redima


si han de ser astillas
      las que nos acunen
si han de ser cristales
      los que nos conciban
si han de ser tormentos
      los que nos empujen
si han de ser las llamas
       las que nos decidan

bienvenidos sean
      si morimos juntos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Usted cada día escribe mejor.


Pd: excelente foto del Tíber, creo que parte de mis ojos quedaron en sus aguas.

María Luisa.

3/6/06, 21:11  
Blogger Carz dijo...

Gracias por sus elogios señora mía.
No obstante le he de comunicar que no es el río Tíber, sino el Arno a su paso por Florencia. La foto está realizada desde el "ponte vecchio".

Si me sigue leyendo, le prometo publicar fotos del río Tíber, donde con algo de imaginación quizás puedan verse sus ojos....

Gracias de nuevo.

4/6/06, 4:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora me he detenido en los arcos y sí, los otros tienen otra forma:)
Gracias, y espero las próximas.

María L.

4/6/06, 5:58  

Publicar un comentario

<< Home