martes, junio 06, 2006

Sólo soledad

Arrabal de corrientes de sangre agraviada,
tiznada de penas, colmada de ausencias,
despojos de senos marchitos,
blasfemias de amor de saliva seca,
de uñas ajadas,
de besos de arena.

Desgrano mis ojos detrás de las sombras,
desplomo mi espalda sobre viejos puentes,
arranco de cuajo mis sueños de auroras,
desbrozo la angustia hasta casi licuarla.

He de ser más sabio, acaso más viejo,
perder el afán, quedar en desgana,
vivir el tiempo como visto de lejos,
soñar en azul, escribir en negro,
deglutir los suspiros, quemar las esencias,
quizás sea ése el camino para vivir el vacío,
quizás no lo sea.

5 Comments:

Blogger indah dijo...

"Desgrano mis ojos detrás de las sombras,
desplomo mi espalda sobre viejos puentes,
arranco de cuajo mis sueños de auroras,
desbrozo la angustia hasta casi licuarla."

Sé que no es un soneto -podrías desde luego-, es estupendo recuperar el ritmo, y malo perderlo: yo lo pierdo en el último verso de esa estrofa, y me da mucha rabia. Qué tal si cambias el orden de las palabras:

"desbrozo la angustia casi hasta licuala"

Hay algún otro, pero es que hoy toy'boba :)

Bueno, que mi soledad sola me llama (tienen hambre :)))

6/6/06, 10:11  
Blogger UMA dijo...

El milagro de existir...
El instinto de buscar...
La fortuna de encontrar...
El gusto de conocer...

La ilusiòn de vislumbrar...
El placer de coincidir...
El temor a reincidir...
El orgullo de gustar...

La emociòn de desnudar...
y descubrir, despacio, el juego.
El rito de acariciar
prendiendo fuego.

La delicia de encajar
y abandonarse.
El alivio de estallar
y derramarse.

Y el amor,
el amor...

7/6/06, 4:42  
Blogger Carz dijo...

Hola indah,

No hay problema con cambiar la estrofa. En realidad no es un poema, es tan sólo un lamento en bruto, así salió, pero puede cambiarse como el estado de ánimo.... resumiendo es un protoprepoema :-)

Un abrazo.

7/6/06, 13:29  
Blogger Carz dijo...

Comparto con vos cada estrofa de una manera que, creo, sabrás comprender.

El silencio y la distancia, a veces, intenta el degüello del amor, pero hay amores que perduran más allá de cualquier adversidad. Comprender y aceptar este hecho prepara al destino para su cumplimiento....
no sé si me explico, pero sé que vos me entendés :-)

Besos, siempre

7/6/06, 13:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

22/7/06, 18:06  

Publicar un comentario

<< Home