lunes, junio 06, 2005

Yo conjugo

A Uma y su Mardel

He amado como todos
-con la sangre
latiendo entre mis venas
o escapándose de ellas,
difícil pronunciarse sobre la preferencia-
porque la sangre siempre fluía.
¿Qué pesa más el lamento o la risa?

Tus sueños afines a los míos
-el mundo se me escapa a pocos,
como los aliños-
repiten un silencio conocido
amante inútil de tantas noches
contenidas en diarios
-lloro o lloras, conjuguemos los verbos para escapar del silencio:
yo lloro, …(y pasan años)…., yo lloraría, yo llorare, yo llorase, yo lloraba, yo lloraré-
y el silencio no se escapa
¿me tomó cariño?
y persiste en cada esquina que no cruzo
-también en las que cruzo-
en cada noche en las que salgo
-también en las que me quedo en casa-
y persiste en su contorno de fantasma
asustando a alguna vieja desvalida
y algún noctámbulo confuso
¿morirá el silencio con un beso?

amor, bésame.
…y que sea sonoro.




1 Comments:

Blogger UMA dijo...

gracias por dedicarmelo, es bellìsimo...
¿morirá el silencio con un beso?mmm Carz...no sè si morirà, quizà renaceràn ricos silencios,los silencios de dos en un beso, son un manantial que embarga el alma! Yo llorarìa en el beso de el que besa, si besa con ese silencio lleno...y asì dos rostros empapados en mi llanto de un beso salado sin tiempo y sin medida.

6/6/05, 20:31  

Publicar un comentario

<< Home