jueves, octubre 09, 2008

Tengo

No me tientes más con el bien.
Siempre tengo sed
¿por qué?
Los Enemigos.


Tengo sueños por desoñar.
No me despiertes
si no te vas a quedar.

Tengo motivos para creer
que, por una vez,
querer no siempre será perder.

Tengo un color por desteñir,
no me lo laves
si no ¿qué hago yo aquí?

Tengo una voz para gritar
y otra, más alta, para callar:
si te portas bien
nunca voy a aprender.

Tengo ojos para cerrar
no me los abras
si no me vas a deslumbrar.

Tengo poco por esconder
antes de que el alba
nos venga a sorprender.

Tengo ganas de discutir
no te entretengas
si quieres ir a dormir.

Tengo una voz para gritar
y otra, más alta, para callar:
si te portas mal
quizás me puedas enseñar.

PS.- Letra para un rock duro, ponedle la música.

2 Comments:

Blogger ybris dijo...

Me quedaban tus dos últimos por leer.
Te dejo aquí, en este último mi presencia más que mi comentario.
Quizás porque no me sienta capaz de ponerle música a tu letra de rock duro.
Que, por supuesto, la merece.
La anterior me dibujó la imagen de la raposa dejando por inmaduras las uvas que no podía alcanzar.

Un abrazo.

9/10/08, 7:49  
Blogger Luzamarga dijo...

Estamos en ello..., tenemos de dónde partir. Todo se andará. :D

9/10/08, 23:11  

Publicar un comentario

<< Home