viernes, septiembre 26, 2008

Ejerzo el olvido de memoria

Porque he aprendido el olvido de memoria...

Hay una magia que sabe a derrota
y se infiltra en el calcio de los huesos.
Pero persiste tercamente
como la gota que, paciente, horada la montaña.

Hay una magia de sueños silvestres
que viste la ventana de susurros
y la llena de manchas de carmín
y de aliento en gotas.

Hay una magia que asiste a la tierra
de humedad de turba,
de lecho de césped.

Y hay una mística en esa magia.
Y un resplandor en el silencio.



      Kyrie,   Arvo Pärt

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

"Más vale que no tengas que elegir
entre el olvido y la memoria,
entre la nieve y el sudor.
Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tedio a la pasión.."

el gran Sabina.

26/9/08, 21:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay, s{i, una magia profunda en tu poema.
Un gusto leerte.


Saludos...

26/9/08, 22:46  
Blogger libertad dijo...

La hay.La hay. Y quien la ha sentido algunas vez la reconoce en tus letras.
Un beso

26/9/08, 23:47  
Blogger ybris dijo...

Hay derrotas y sueños para los que invocamos olvidos
pero al final son memoria:
olvidos aprendidos de memoria.

Abrazos.

27/9/08, 6:31  
Blogger UMA dijo...

Arvo Pärt.
Y la magia y la mìstica y el silencio en el que me hundo.
A veces no sè leerte, o te leo "demasiado", o prejuzgo ambigüedades.
Hoy estàs tan simple que me resultàs complejo...:P

Fue ayer nomàs, y sin embargo ahora.
Besos

27/9/08, 15:41  
Anonymous Anónimo dijo...

He llegado a tu sitio desde el de Andromeda es gay, y la verdad me ha gustado mucho lo que escribes.

Dicen que todo tiene una razón de ser, y el que hoy esté yo aquí leyendote me ha resultado genial.

Me ha gustado mucho lo de "ejerzo el olvido de memoria" algo que me sería muy útil y muy sano.

Te dejo un saludo

29/9/08, 20:43  

Publicar un comentario

<< Home