viernes, septiembre 19, 2008

Marditos Roedores

Este martes 23 de septiembre a las 00.30 tocan los Marditos Roedores en las fiestas de la Mercè. En el portal de la Pau, mis dos buenos amigos Comandante Loperena y Joselito presentan su nuevo disco "A tutiplen", editado por Zientovolando, una pequeña productora independiente. Estarán arropados por otro grupo de amigos que se dedican a la música: Raimundo Amador, Pepe Bao, Ojos de Brujo y algunos otros que no me han querido confíar... es un secreto.

Os dejo algunas canciones de su anterior disco, por si os gusta y os animáis a venir verlos.


      Búscalo,   Marditos Roedores



      Camino perdido,   Marditos Roedores



      Contigo a mi lao,   Marditos Roedores

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ahi estare.. ; )

20/9/08, 16:17  
Blogger indah dijo...

Pues yo, yo no estaré. Y no. No lo siento porque, teniendo en cuenta cierta afinidad que -según parece- tengo con los gatos, es mejor para ellos, mucho mejor.

Eso sí -y como hay cierta distancia, y no pensaré en comérmelos-, les deseo mucho éxito. Mucho.


indah

PD
¿No hay letrillas? ¿No? Joooooooo, qué bien.

21/9/08, 1:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pillan un poco lejos. Tal vez la próxima vez.
Disfruta.

Besos orgiásticos

22/9/08, 20:15  
Blogger Ego dijo...

La tierra prometida era un solar con suelo urbanizable
Mis ex han desfilaó por el altar con gente respetable
Y yo que tengo un Razzie al peor actor fingiendo gatillazos
En las postrimerías del amor añoro tus abrazos

La fábrica de besos que cerró por falta de existencias
El tarro con esencias que no se destapó

La tierra prometida era un buzón con cartas sin remite
Promesas que no cumple el corazón si el alma lo permite
Los sueños que no suelen perdurar no caben en las manos
Los labios que no saben perdonar hibernan en verano
Robándome el calor
La tierra prometida era el lugar donde me hice mayor

(José Córdoba)

23/9/08, 3:06  
Blogger libertad dijo...

Me gusta la carta de presentación. Voy a oirlos, ahora.
Gracias por la información
B.

23/9/08, 21:31  
Anonymous Anónimo dijo...

¡AveMaríapurísima! ¿Pepe Bao? Al fin!!!
Desde que se fue pa'l sur no he podido volver a escucharle en directo ni con O'FUNK'ILLO ni con Maneta de Camioneta ni con quien quiera que haya estado tocando... y no le encuentro en myspace, marditazea!! Como decía mi padre: puede darme una hemorragia de felicidad! jajaja Así que no os dejo ni comentarios ni ná (que son ya las 23h y me acabo justo de enterar) y me bajo pal Portal! De todas maneras guardo en favoritos el blog, y ya mañana o pasado, cuando me haya bajado el pasmo ;-)... ¡Gracias, Carz! me han gustado los temas.
M kisses
Eva

23/9/08, 22:57  
Anonymous Anónimo dijo...

no puedo escuchar las canciones q subiste
crees que podrías mandarme contigo a mi lao a mi correo? hace tiempo que busco esa canción pero no la encuentro
manu_lara87@hotmai.com

Muchas Gracias!

28/11/08, 4:00  

Publicar un comentario

<< Home