martes, junio 03, 2008

Contagiándose

Mis palabras tienen muchas vertientes,
no son mías mis palabras,
cómo no soy yo aquél que amas
ni mis dedos son mis dedos,
ni escamas
mis escamas.

Mis muelas si parecen mías
pero sólo es apariencia:
a veces te mastican
y puedo deglutirte,
a veces me trituran
y me tengo que escupir:
no soporto mi contagio en mi saliva
-ésa sí que es mía-


Mis lecturas
no son mías,
aunque a veces me contagian
como el plástico se contagia de leche
y los ojos se afinan en la niebla
contagiándose de blanco,
-como mi piel
de los dibujos de lluvia,
si pudiera mojarme,
si tuviera tiempo-



      Dva Lazarya,       Andrey Vinogradov

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

"Amor, tu cara negra
cae en la parte grosera del
corazón y hace un agujero.
Tu cara blanca
es el querer contra el no
querer/es la piedra
que da luz al principio.
Bosques de la juventud
donde perdimos todo y
ganamos todo con la piel jugada.
¿Quién te conoce, amor,
si no nos conocés?
¿Si tu péndulo tiene el vaivén de dos caras?"

4/6/08, 4:33  
Blogger ybris dijo...

Pocas cosas son nuestras si bien se mira.
Sólo las sensaciones que provoca tanto lo ajeno como lo propio.
Lo mismo que los contagios.

Abrazos

4/6/08, 8:22  
Blogger Ego dijo...

Si una tribu es descubierta en el Amazonas, ¿es consciente de lo que le está ocurriendo?
Dan 'El Internado' en Antena 3.
Y esto no es Barcelona.
Mis lecturas sí son mías. Por eso me permito el lujo de abandonarlas.
(Me llevo, sobre todo, lo más mío:
un corazón sin fin
Sólo te queda
lo único que tenías: el vacío)
Antonio Gala

4/6/08, 23:20  
Blogger Laura Escuela dijo...

mi sangre parecía mía
pero eran cuestiones de venas
y no me metí.
parecían míos mis ojos
y sus lágrimas de ausencia precoz,
pero poco a poco
fueron quedándose en nada
y no me metí
-cosas de ciegos-.
Nadie me perteneció
y no fue mío nada,
pero no me meto.
Total, ya no quedo.

Un beso

8/6/08, 11:38  

Publicar un comentario

<< Home