martes, septiembre 11, 2007

De vértigos y latidos

Que la vida no es un juego
lo aprendí hace tiempo.
Que la vida es algo serio
que a menudo olvidamos
también lo he aprendido.

La caricia completa
y su ausencia sangrante
también las conozco,
como conozco el vértigo
y conozco el latido.

Y , sin embargo,
inerme me siento,
arrollado y confuso
por la certeza firme
que aún me cimienta:
no soy lo que soy
ni nada distinto.

Cachalote iniciando una inmersión


      Le figuré, Concerts a deux violes esgales, Monsieur de Sainte Colombe (Savall, Kuijken)

6 Comments:

Blogger Arya dijo...

muy sincero..

11/9/07, 4:04  
Blogger ybris dijo...

Hay firmes certezas que más parecen avalar la confusión que la firmeza.
Sobre todo el no saber si se es lo que se es o algo distinto.
Un abrazo

11/9/07, 7:18  
Blogger Chalá perdía dijo...

Seas lo que seas, me gusta que hayas recuperado lo de enseñarnos tus fotos por el camino.

11/9/07, 7:34  
Blogger Leuma dijo...

La vida es seria, la presencia y ausencia de caricias,...parecen latidos. El vértigo lo veo en no ser quien eres ni nada distinto, es un tirarse al abismo de uno mismo sin red, Un abrazo

11/9/07, 20:01  
Blogger Miguel Schweiz dijo...

Genial. Todo: palabras, música, ambiente.
Se está muy bien aquí...

12/9/07, 5:32  
Anonymous Anónimo dijo...

vértigo siento, cuando me asomo a tu interior..... y veo la profundidad de tu abismo, que me incita a saltar.

10/10/07, 1:27  

Publicar un comentario

<< Home