jueves, septiembre 13, 2007

Creacionismo

Cabe todo un mundo
en cada recuerdo que nos atraviesa.

7 Comments:

Blogger ybris dijo...

¿Y que es el mundo para nosotros sino un conjunto de recuerdos?
Parece como si los proyectos contaran menos.

Un abrazo

13/9/07, 6:39  
Blogger Chalá perdía dijo...

Muchos mundos de sensaciones, algunos recuerdos al atravesarnos nos dejan esa sensación, ay uy sssss(aspirada) que no sé como describir...un mundo.

13/9/07, 14:11  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

Y muchos mundos dentro de éste.

13/9/07, 18:23  
Blogger Leuma dijo...

El problema es cuánto del mundo de ese recuerdo es real o imaginario, Un beso

13/9/07, 21:36  
Blogger UMA dijo...

Yo si lo entiendo.

13/9/07, 21:49  
Blogger indah dijo...

Aunque en Matemáticas los conjuntos (de los que habla ybris) no suelen fallar, salvo que sea yo quien los sume, reste, multiplique, etc., me alegra ver que tu mente no se ha dejado sorprender por la ciencia y has sopesado que el tiempo, y nuestra percepción, modifica los recuerdos. Por eso cabe todo un mundo en cada recuerdo que nos atraviesa. Es nuestro. Nuestro. Nuestro y de nadie más, aunque, el nadie más, proteste.


Pues yo qué sé, supongo que si en una información se tercia cara y seis, pues.., pues hablamos de cosas que -qué ilusos somos, ¡y pensamos que sólo el amor es importante! que, decía, son (nuestro) el Pan Nuestro de cada día.

Adoro la concreción. Toda aquella que a mí me falta -que decía Pedro, uno de mis profes-

indah

14/9/07, 1:25  
Blogger Princess Valium dijo...

Los recuerdos y los proyectos hay que cuidarlos y saberlos llevar.
Besos

14/9/07, 9:52  

Publicar un comentario

<< Home