viernes, junio 22, 2007

Vulnerando el espacio

Acaba de darme una sacudida emocional al leer fragmentos de una historia parecida a la nuestra. Parecida en cuanto que trágica: parece que hay seres destinados a la destrucción.
De poco sirven los razonamientos, es así y punto. Pero también sé que es necesario tan sólo cruzar una estrecha línea para que todo sea distinto, un leve impulso que sea recogido por el otro y ligeramente aumentado, y devuelto a su origen para volver a ser amplificado y devuelto; y así hasta que se forme la fuerza arrolladora que lo vuelva inevitable, que quede trazado en el camino que separa la quimera de la felicidad.
Y sé que no sería eterno, pero se habría quemado. Ya no quedaría ese rescoldo de deseo y sinsentido que nos atenaza a ambos: lo sé aunque no me lo digas, lo siento mucho más nítidamente que la brisa que ahora me arroba, más denso que esta sensación de necesitarte latente a mi costado, de sentirme amado y amante necesario.
Busco las casualidades como aliadas, ya que en el pasado se conjuraron para que pudiéramos sentir la plenitud de formar parte de un todo, la clave milenaria que completa la consciencia llevando los sentidos hasta la autarquía. Una dulce disgregación de dos cuerpos hasta confundir su periferia, hasta llorar de alegría y reír de dolor, una confrontación victoriosa contra la realidad porque la transciende.
No sé si leerás esto, pero si lo haces, me gustaría que lo leyeras abstrayéndote de todos nuestros miedos y temores, transformando lo cotidiano en superfluo, abriéndote de para en par para rescatarte, para poder ser de nuevo tú misma y para adentrarte en la certidumbre de lo que sentimos, antes y ahora.
Y dime si no parece que, hoy, hayamos vuelto a hacer el amor.

2 Comments:

Blogger Carz dijo...

Vaya, pues parece que no.
Pero me alegro por ti: parece que has sabido sobrellevarlo y dejar el pasado en el pasado.

Deseo que seas feliz, de corazón.

22/6/07, 23:10  
Blogger ybris dijo...

Parezca lo que parezca, los rescoldos de las quimeras son a veces lo más parecido que nos queda a la felicidad.

Abrazos.

23/6/07, 7:24  

Publicar un comentario

<< Home