domingo, junio 17, 2007

Poema a ciegas ( lo que salga)

Aquí estoy
en una hora de un día
que carece de significado
sin saber la longitud
-un error de +-12 grados resulta aceptable-
del que ahora escribe.

Yo no dudo
-vi en tus ojos
la sombra de tus caderas,
esas que tanto añoro
en noches como ésta
-- y también siempre--
en una longitud arbitraria
(tu cintura en cambio es muy precisa:
perímetro ajustado a mis abrazos::
puedo besarte desde cualquier costado
y apretarte contra mí en mi lado más humano
[mientras intento salvarme del sinsetidodelsintigo]
he de cerrar dos puntos dobles, dos puntos, paréntesis y guión...
lo dejaré en puntos suspensivos........... (muchos)

Decía, yo no dudo.
A qué dudar de lo que se ha escrito en mis genes
por la fuerza del destino
(dos fierros al rojo me marcaron,
pero en realidad son azules,
celestiales,
que cuando me aman me acunan
y cuando no lo hacen,
los deseo,
-y también los deseo cuando lo hacen-
firmes portales de mi vida)
a qué dudar, decía de nuevo,
(y de joven, y de viejo, sin duda seguiré diciendo)

Bueno, esto era un poema de amor para tus senos
que sueño son míos y me esperan
con toda la turgencia
del amor profundo
que traspasa los órganos, las vísceras
y se hunde firmemente en
la tierra;
porque el amor se desborda con los besos
y los versos transudados por los poros,
con la nostalgia, la alegría y la presencia
pertinaz, tozuda, empecinada, y seductora
del deseo.

Me perdí. Me paro. Te recuerdo.
Estás aquí. A salvo. En el oasis.

Describe el río un camino sinuoso.

Los torrentes los labran los amantes.

3 Comments:

Blogger ybris dijo...

Un lúcido poema a ciegas que brota de alguien que parece dormir tan poco como yo y que, quizás por eso participa de dos hemisferios terrestres más que la mayoría de los mortales.
Quizás así el cuerpo ausente se muestre más cercano al deseo consentido.

Abrazos.

17/6/07, 7:09  
Blogger Leuma dijo...

Pues te ha salido precioso.
Deseo de ser acunado-amado. Nostalgia de un cuerpo tb.
Un poema enamorado(ciego)que mana.

17/6/07, 9:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Intenso, literalmente.
Gracias por compartir tanto, Carz.
Un abrazo.
Insanity

18/6/07, 17:03  

Publicar un comentario

<< Home