martes, junio 12, 2007

Abracadabra

Presentir tu sonrisa
me vuelve peregrino.

Tu grácil silueta
tu mirada brillante
tu voz vivaracha
y esa cabecita tuya
-que va a mil por hora-
me hacen querer ser
a
a b
a b r
a b r a
a b r a z
a b r a z a
a b r a z a d
a b r a z a d e
a b r a z a d e r
a b r a z a d e r a

A B R A C A D A B R A
A B R A C A D A B R
A B R A C A D A B
A B R A C A D A
A B R A C A D
A B R A C A
A B R A C
A B R A
A B R
A B
A

y apareces
en un sueño de color violeta
en el que acechas mi espalda
rodeando mi cuello con tus brazos
mientras me susurras:

"¿Qué hacés aún escribiendo?
Vení a la patria
a matarnos un rato.

y mi mano se alarga
hasta alcanzar tu culo.


Pero sigo escribiendo
con esta luz negra
que hizo del sueño
el último refugio.

7 Comments:

Blogger Arya dijo...

hoy te releo..
el sueño como ultimo refugio..
sentirse en el desierto..
y ese bello ataque de vueltas..
Sin dejar d lado el sueño descrito.
Saludos.

12/6/07, 2:58  
Blogger ybris dijo...

Grácil silueta en verdad para soñar despiertos.
Conjuros que nos traigan los abrazos como sueños de patrias sin palabras.
Pero uno no se resigna.

Abrazos

12/6/07, 5:49  
Blogger UMA dijo...

Me vino la imagen de un pasillo...un recorrido acompañado de manos enredadas. Piel, besos vibrando de plena ternura.
Agrego la "s" y digo: miradas brillantes de amor plagadas, esa mirada del que se siente unido, del que no necesita tinta para escribir los versos.
Bello.
Muy.

13/6/07, 2:08  
Blogger Carz dijo...

Solo la muerte
-en su vertiente inmensa-
podría intentar el imposible de
de no amarte...


y perdería.

13/6/07, 7:23  
Blogger Paz dijo...

porque escribir de noche es de los mayores palceres de este mundo.
De esta nada que lo envuelve todo.

13/6/07, 13:18  
Blogger Chalá perdía dijo...

ABRACADABRA, tienes algo en mi blog...jejeje

14/6/07, 0:30  
Blogger Leuma dijo...

Original abrazadera, y con un toque de magia y creatividad aparecen las palabras en lugar de la pata de cabra.

14/6/07, 17:36  

Publicar un comentario

<< Home