viernes, junio 15, 2007

Tango debido

Para vos.
Hoy , que se me revienta el alma,
y lo que escribo es metralla
y fragmentos de dolor.

Yo quise subir a un avión
para decirte a la cara
que tu sonrisa encarnada
ya me partió el corazón.

Para decirte, princesa,
que sos toda la belleza
que un día supe soñar,
y , en esta tristeza ancha,
soló quedá la percanta
que me supo enamorar.

Ya amaneció hace rato
y me mantengo despierto
sintiendo cerca tu aliento
sabiendo de tu verdad,
donde se doblan las horas
grita el amor: libertad

Hasta embroncados
sabemos
que aflorarán las caricias.
Y la verdad, tan sencilla,
usa de horas y años
para esconder los peldaños
que nos harán ascender.

Sólo dos besos, dos llantos
dos lamentos y quebrantos,
dos flores de amanecer,
dos mentiras,
mil verdades
pero tan sólo un querer.

4 Comments:

Blogger Joan Torres dijo...

Desgarrador.

15/6/07, 22:25  
Blogger Leuma dijo...

Esa princesa es afortunada, que le dediquen un tango porque el alma revienta por ella,...es hermoso.

16/6/07, 1:46  
Blogger Arya dijo...

Como buen tango..
muy dolido...

16/6/07, 2:04  
Blogger ybris dijo...

Para ella, pues.
¡Poder subir a un avión para decírselo a la cara!

Abrazos.

16/6/07, 6:40  

Publicar un comentario

<< Home