miércoles, mayo 16, 2007

De fragmentos y almas

Para vos, AD, en un intento
de que me sientas próximo.


No puedo escribir los versos más tristes:
los escribiste vos ayer
¡clank!
-perdón, se me cayó un trozo de alma,
intentaré ir a recogerlo-

Ya está.
Aunque fragmentada
y abatida,
la pego con un poco de esperanza

(¿dije poco?
falso, falso, falso,
es mucho de esperanza,
mucho de amor y de ternura,
mucho de alegría porque existes
-aunque sea agazapada-
porque te besaré centímetro a centímetro
¿dije centímetro?
falso, falso, falso,
poro a poro,
sintiéndote por dentro
como océano en caracola,
como la brisa de tu boca
que me inunda
y me transporta
hinchiéndome las velas
para volver a navegarte
por todos tus mares y mareas)

Te siento tan vos,
tan inaudita,
tan mágico conjuro frente a todo…

¡clank!
-ya saben, se me cayó otro trozo,
pero quiero que seas vos
quien lo recoja-


      Cape Coalwood, Mark Isham

2 Comments:

Blogger Hipatia dijo...

Difícil me lo pones, Carz. Veo la pasión en el corazón del fruto, en la misma semilla.
Fuerte, contundente, algo mágico. Me ha encantado.
Gracias.
Saludos desde la Enterprise.

17/5/07, 1:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Entonces digo Gracias.
Por todas las palabras dichas y lo dicho sin palabras.
Por la caricia tendida, pero sobretodo por la ternura.
Me dejo en un abrazo.

17/5/07, 2:14  

Publicar un comentario

<< Home