domingo, julio 23, 2006

Bajamar

Para Uma, en estos días de bajamar en mardel


Perdí la fe en mis palabras
en mi mirada
en el amanecer
en el ocaso
en el alcohol
en el papel
en la pluma
en las rendijas de luz en tu ventana
en tus palabras
en mis noches
en tus días
en mi suelo
en tu cielo
en la amistad
en lo austral
en lo norteño
en el odio
en la pasión
en la ternura
en la luz
en la sombra
en el aire
en el agua
en la siembra
en la cosecha
y en muchas más cosas que ni sé cómo se llaman.

Desamparado, me pregunté ¿qué me queda?

Y respondí sin titubeos

-sí, lo adivinaste-

            “nuestra patria”

3 Comments:

Blogger quantum dijo...

Una patria compartida con quien se ama. Eso es tanto...
Deseo que eso te quede siempre y deseo que sigas teniendo el deseo de seguir.
Seguiremos.

23/7/06, 23:12  
Blogger Carz dijo...

Sí, Quantum, es tanto que soy incapaz de pensar en otro lugar que no sea esa patría que comparto con ella. A pesar de cualquier marejada o mar gruesa, tengo la firme convición de que ése debe ser mi lugar en el mundo. No sé cuanto tardaré en arribar de nuevo a sus orillas, pero creo firmemente que merecerá la pena el esfuerzo.

Saludos

PD.- Además sus ancestros nos apoyan, y no se equivocan nunca.

24/7/06, 1:23  
Blogger UMA dijo...

Hasta parecìas 'otra persona'

6/12/07, 17:59  

Publicar un comentario

<< Home