lunes, agosto 27, 2012

Desemborronando VII

Disyunción no complementaria (19/12/2011)


Creo que es la desintención lo que detiene cualquier curso.
Creo que ha sido Úrsula la másmédula(1) de "todos" los acentos.
Creo y también fabrico un bajo precio de sonrisas,
o algo mejor o incluso parecido.

O sepa por un momento admirar la belleza cotidiana
y, por un segundo, aprehender todos los siglos
que retrucan como bolas en un tapete cósmico.

O masmedularcomoquienserecompone
o diluminarse en la sincreción de los disidentes motivadamente díscolos
en un acto rebelde -porque me avergüenza-.


Rebeldía o concreción en lágrimas.
No, no hay complementariedad en la disyuntiva.

Eso
 -de nuevo-
deberíamos saberlo.





(1) Buscad: "másmedula" y "Úrsula".


Stillness Of The Mind, A single man (BSO), Abel Korzeniowski.

3 Comments:

Blogger gaia07 dijo...

Ha sido muy hermoso escuchar esta música y creer contigo. Y ahora que escribo confieso mi usual desintención, me fuerzo, mientras espero que el bajo precio me permita obtener alguna sonrisa, a aprender lo que debería saber.

Un abrazo

29/8/12, 20:46  
Blogger UMA dijo...

Y por qué iría yo a (1)? sólo porque vos me lo indicás?
Si hay algo que intento es saber de tu desemborronar cotidiano y no, de lo que lo provoca...
Mi abrazo, si es que cabe.

2/9/12, 1:14  
Anonymous Anónimo dijo...

La palabra desemborronar, según la R.A.E, no tiene registro.
Desintención, tampoco.

A qué desjugamos..?

Besalientos

10/9/12, 21:35  

Publicar un comentario

<< Home