miércoles, junio 10, 2009

Sin con tu sonrisa

Si te vas,
no me dejas más que con tu ausencia,
que edita calendarios
y ciega las edades,
que hace de ti tan sólo un sudario
y marca el mediodía con tu sombra.

Y aquí,
entre sin tu yo y mi yosinmigo,
reverdecen los tallos,
despuntas las espinas,
brotan las flores de con ya sin con tus pétalos,
se desconchan las esquinas de sin con tu sonrisa.



Jesu bleibet meine Freude, J.S. Bach
Para descargar la canción,
pulsad aquí con el botón derecho

El hecho de escuchar de nuevo este décimo movimiento de la cantata me he propiciado un leve arranque de optimismo. Jesús nunca ha sido mi alegría, pero, Bach, ah, Bach.

9 Comments:

Blogger gaia07 dijo...

Mucha maravilla para un solo día.

Me alegra saber que aunque haya sido Bach, sonrías.

Sonrío sin con ambos.

10/6/09, 22:34  
Blogger Carz dijo...

Y sin con ti, me haces sonreír, aunque me discutas y me rebatas...

Otro como el de antes.

11/6/09, 4:47  
Blogger Laura Escuela dijo...

Bach, ah, Bach, jeje.

niconsintigo ni sinconmí

besote grande

11/6/09, 9:41  
Anonymous Anónimo dijo...

No voy a devolverte
cómo suena tu voz
a caricia deletreada.

Ni el tacto que tiene la vida
cuando tú la abarcas.

Ni las noches que desnudamos juntos
hasta quedarnos en la médula.

Me quedo con tu sonrisa,
es lo más preciado de la mía;
y con nuestra esquina
para seguir arrinconándome en tus besos.

Te seguiré amando desde mi cadáver.

11/6/09, 13:02  
Blogger Ego dijo...

Siempre salen las espinas por algún lado.
Un becho

12/6/09, 2:41  
Blogger Carz dijo...

Laurita,

Si, tengo un amigo (músico) que mantine convencido que todo está ya en Bach, en concreto en la Pasión según san Mateo... en cierta forma me causa un ligero escalofrío pensar que pudiera ser cierto.
Pero sí tienen los males remedio.

Otro beso.

12/6/09, 14:51  
Blogger Carz dijo...

Anónimo,

últimamente me rodean demasiados cadáveres, mejor guarda todo lo demás en un lugar limpio y a salvo.

Gracias.

12/6/09, 14:54  
Blogger Carz dijo...

Ego,

no siempre, a veces ni siquiera brota un tallo... y creo que es peor.

Un hecho.

12/6/09, 14:56  
Blogger ybris dijo...

Dejé por imposible el poderte comentar esta entrada desde el lento módem de mi móvil pero volví a ella con banda ancha después de leer uno de los poemas minimalistas de Ángel Guinda que compré en la Feria del Libro y que decía escuetamente:
"Con con".
Y, además, seguramente, tu amigo músico tiene razón y ya está en Bach todo.
Pensaré en ello el 4 de julio cuando cante por enésima vez esa coral de la cantata 147.

Un abrazo.

16/6/09, 7:11  

Publicar un comentario

<< Home