sábado, mayo 30, 2009

De miedos y cobardes

Quisiera tener un corazón que permitiera más derrumbes.
Aun sin tenerlo, excavo más cavernas, relleno más trincheras. Porque he aprendido a odiar estar a salvo, porque me han enseñado que la piel transmite más que entrega. Me doy tiempo, me atempero, porque el odio y la pulsión causan demasiados estragos en gentes inocentes y, la inocencia, es digna de respeto. Porque no pongo al destino por sudario. Porque no elevo el deseo hasta quimera.
Y, después de todo embargo, estoy desnudo, y con mi frente encaro tu montaña, pero no hace falta que me escuches ni me atiendas, en la intención radica mi batalla, y en mi derrota encontrarás tu infierno: porque me sabes y te ignoras, no hay lance que prospere.
Demasiado miedo entre dos cobardes.

PS.- Y mientras intento construir una elegía para mi amiga, intento leer lo escrito con sus ojos: Carz, abusas de los títulos compuestos. Sí, indah, sí... pero aún no puedo contestarte.

5 Comments:

Blogger Laura Escuela dijo...

Apenas puedo hacer más que enviarte un abrazo hondo, Carz.
Un beso fuerte

30/5/09, 13:08  
Blogger AnadelasTejasrojas dijo...

Carz eres único

Sorprendes tanto por la forma de transmitir lo que piensas como por la sinceridad y los sentimientos que se alzan tras tus palabras.

Me conmueves!

30/5/09, 19:17  
Blogger gaia07 dijo...

Cobardes y miedos… ¿a presentar batalla sabiéndote derrotado?

“…Polvo serán, más polvo enamorado”
Quevedo
Un abrazo.

30/5/09, 23:37  
Blogger UMA dijo...

Quisiera un corazòn que no sepa de
derrumbes, o que los derrumbes signifiquen
màs pasos sobre los campos minados, con esa
frente en alto.
Porque no has logrado estar a salvo,
y nunca en la intenciòn radica nada,
ni las batallas, ni en tu derrota està mi
infierno, ni el de nadie si no lo elige.
Y si existe cobardìa no hay futuro ni quimeras.
Te abrazo como siempre, contradicièndote
tanto, como lo hemos hecho durante mucho
tiempo con Indah, porque ambas siempre
creìmos en los sueños cumplidos.
Emprolija tu camisa, apunta tu boliamuleto,
y construye con una sonrisa un nuevo
sentido para esta pèrdida.
Ella espera que hoy puedas.
Y yo tambièn.
Te tengo muy en mì, puedo sostenerte-nos.
Sabelo.
Cuidate-me.
Besos en la frente peinando las penas.

1/6/09, 14:18  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Tengo miedo y soy cobarde ¿No es mejor así ir a la guerra? Si la mayor cobardía es la menor derrota, será el miedo una victoria. Desnudo cruza la trinchera y tendrás la respuesta.

Un abrazo, en tu pecho, durante largo tiempo, mi cabeza.

1/6/09, 18:21  

Publicar un comentario

<< Home