miércoles, febrero 25, 2009

Silencio casual

Conjugar el tiempo preciso del recuerdo,
asignar su frecuencia,
enredar la palabra entre la niebla
y acallar el porvenir
-que siempre espera-
en el borde acerado del presente.

Ser rocío un solo instante
y darte de beber
-entre mi piel y entre tus piedras-
cada gota de niebla adensada en flor
en tus jardines,
al sur de tus ausencias,
en este ser que evoca en cada ruina
una historia desvivida y vivida tantas veces
que desmadeja el ovillo de lo posible
en simples conjeturas,
en meras coincidencias,
en casual silencio mermado en sinfonía.



Er sang vor langen Jahren, Arvo Pärt
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

6 Comments:

Blogger Luzamarga dijo...

Con el rocío de ese instante me es suficiente.
Hoy no quiero saber nada de lo desvivido, sólo de lo que voy a vivir. Agarro el cabo del ovillo de lo posible y sigo su camino.
Silencio sinfónico es lo que llevo por dentro. Y mucho amor.

Mis besos.

25/2/09, 6:32  
Blogger gaia07 dijo...

No ha de ser casual aquel silencio que evita perder en palabras, conjeturas y coincidencias, la causa de esa “historia desvivida y vivida tantas veces”

25/2/09, 23:40  
Blogger ybris dijo...

Conjeturas
Coincidencias
Casualidades.
Silencios así merecen ser mermados desde el filo del presente.

Abrazos.

26/2/09, 6:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Silenciosa sinfonía suspendida en entre el recuerdo y la imaginación.
Suena bien.

Besetes, pren.

26/2/09, 8:32  
Blogger Laura Escuela dijo...

un silencio de esos, casual o no, y me derrito definitivamente.
Madre mía, pero qué cosa bonita tu ecribe mijo, jeje.

Un besazo silencioso.

27/2/09, 10:29  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Este silencio causal entre tu piel y mis piedras...

27/2/09, 19:40  

Publicar un comentario

<< Home