sábado, noviembre 22, 2008

Abrazada

Abrazada, escuchaba tus suspiros
mientras posaba mi mano en tu nuca
como quien sujeta a un sueño.

Abrazada, me diste las gracias
con una espontaneidad que se me infiltró
como las raíces absorben el agua.

Abrazada, quedó un eco de fondo,
una aroma con cuerpo,
un sabor que traspasa la boca
y se va a plomo hasta el estómago
y lo llena de aire
y lo vuelve ligero.

Abrazada, me diste las gracias,
me hiciste más bello.


      She's Like a Swallow, Hector Zazou (canta Jane Siberry)

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hay palabras que curan.
Hay gente que rompe la soledad con solo dar la mano,y con solo abrir la boca llega a todos los limites del alma,y se queda despúes como si nada.
Hay gente que es así tan necesaria..

22/11/08, 11:27  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Hay un abrazo que sorprende, siempre una tregua de brazos que se aferran, nos devuelven, nos retornan, crecen y nos condecoran. Y sólo un abrazo levantando un parapeto. Y sólo un abrazo.

22/11/08, 11:58  
Anonymous Anónimo dijo...

"...I love my love and love is no more"

Arya

22/11/08, 18:43  
Blogger Ego dijo...

Lo que daría más de un sueño
por poder ser sujetado.
Qué egoístas de mierda que estamos hechos.
Un (b)eso

22/11/08, 20:42  
Blogger Luzamarga dijo...

Abrazada me siento.
Es bueno regresar y encontrar tu abrazo, justo ahora tan necesario.
Siempre (ME ES) tan necesario.
Gracias.

Tú eres bello, y punto. :)

Mis besos.

26/11/08, 2:54  

Publicar un comentario

<< Home