lunes, octubre 16, 2006

Árbol sin ramas

Reprender al silencio
por no tener tu nombre,
acosar a la vida,
sentir que se me escapa
entre mis dedos grandes
para agarrar tus pechos,
entre mis labios secos
por no besar los tuyos.

Minutos que discurren
con el peso de días
¿dónde fue tu amor?
¿dónde lo enterraste?
Quiero velar su tumba
con mis huesos de antorchas.

Añoro tu figura
como un árbol sin ramas
que sirve de cobijo
en todas las tormentas.
Añoro lo imposible
como lo único digno.
Añoro tus pupilas
que vuelven de mirarme.
Añoro tu contorno
al despuntar el alba.

6 Comments:

Blogger ybris dijo...

Las añoranzas, a pesar de ser algo que echamos de menos, nos hacen sentir la vida con una plenitud que se nos escaparía sin ella:
silencios, momentos, besos, memoria...
Un contorno deseado contra el alba.

Un placer leerte temprano.

Abrazos.

16/10/06, 5:20  
Blogger Insanity dijo...

Intensas palabras, para mi como ramas, ramas que cosquillean la memoria antes de dormirme.
In.

"Añoro tu pupilas
que vuelven de mirarme.
Añoro tu contorno
al despuntar el alba. "

16/10/06, 6:56  
Blogger Carz dijo...

Ybris,

Completamente de acuerdo: las añoranzas son la sombra temporal de la felicidad.

Garacias por tus palabras.

Un abrazo.

16/10/06, 20:19  
Blogger Carz dijo...

Insanity,

Hermoso cumplido para mis letras: el umbral del sueño es un momento de grandes espectativas para los que ansiamos soñar.

Una abrazo, amiga.

16/10/06, 20:21  
Blogger Simplemente Olimpia. dijo...

De nuevo simplemente un recuerdo, envuelto en el deseo de un retorno.
Repetitivo; el ritual de la pasión. Semitonado por el alma en vela.
Salvable al menos de la tormenta.
Olimpia.

27/10/06, 14:03  
Blogger Carz dijo...

Olimpia,

No añoro lo que fue, esó ya se cerró sobre sí mismo y ocupó su sitio en mí.
Añoro lo que podría ser, pues sé que no se ha agotado, sólo se ha truncado.

Un beso,

27/10/06, 20:13  

Publicar un comentario

<< Home