jueves, octubre 05, 2006

Necesidad y amor

Se aman como nunca creyeron ser capaces.
Se aman con mayúsculas,
con minúsculas,
con faltas de ortografía
y con hache intercalada.

Se aman con tacto,
con sudor
y sin rozarse,
a manos llenas,
sin condón
y con corbata,
sin bombachas,
con polleras.

Se aman en vertical,
de frente,
de costado,
tumbados,
sentados,
en cuclillas,
haciendo el pino,
en piruetas
y a la pata coja,
en subversión,
en inmersión
y reflotando.

Se aman, pero también se necesitan,
incluso más allá de ellos mismos:
necesitan hasta lo que no pueden darse.

6 Comments:

Blogger ybris dijo...

Sabia reflexión deliciosamente expuesta.
No basta con amarse de todas las maneras posibles que el amor propicia.
Todavía queda necesitarse y necesitar hasta lo que no pueden darse.
Quizás porque pueden conseguirlo para poder dárselo.

Un abrazo fuerte.

5/10/06, 6:10  
Blogger quantum dijo...

Que sea una necesidad fértil, que convierta la sed en agua y el deseo en pértiga.

6/10/06, 0:13  
Blogger Carz dijo...

Ybris,

Seguramente podamos conseguir dar lo que queremos dar y ser menos exigentes en lo que necesitamos recibir, yo creo en ello porque merece sobradamente la pena la recompensa.

un abrazo

6/10/06, 2:35  
Blogger Carz dijo...

Quantum,

Ojalá así sea. Creo que es lo que más deseamos los dos, pero requiere su tiempo: no creo en los adioses, sino en los hasta luegos.

6/10/06, 2:38  
Blogger Simplemente Olimpia. dijo...

Apesar de ellos?
Olimpia.

7/10/06, 1:31  
Blogger Carz dijo...

Olimpia,

yo diria que sí.

7/10/06, 2:00  

Publicar un comentario

<< Home