sábado, marzo 07, 2009

Esto no es un post: no lo leas

La lluvia es esta noche aún cuando se diluye en la precisa línea naranja que llama al amanecer. La lluvia vuelve pesadas a las palabras, se mojan y se empapan, lastrándolas hasta caer al suelo y volverse inútiles: una palabra gasterópodo es poco creíble ¿quién querrá amamantarla? ¿quién actuará como taxidermista para dejarla disecada y sin alma en una hoja antes blanca? ¿quién querrá pronunciar su nombre: angustia?
Pero nada de eso alcanza a rozar esta verdad doméstica y rebelde, tan provinciana que llega a considerarse necesariamente falsa... que una exniña de tu exinfancia te susurre cuatro palabras al oído justo después de alcanzar el primerygranyabsolutoorgasmodelaostia y sentir agoraclaustrofobia y todas las contradicciones que uno puede sentir en cuatro segundos después de esas cuatro palabras..."No existen las casualidades"...por eso se borran, desaparecen como si nunca hubieran sido, aunque permanezcan en la memoria como los metales pesados en el lecho de un río, arruinándolo, moldeando la forma de tus pasos, dotando de nuevo de sentido a los míos.


Spiegel im Spiegel, Arvo Pärt
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

5 Comments:

Blogger gaia07 dijo...

Me iba, pero recordé que no soy obediente.

Llegas de puntillas, miras, ves y te gusta.
Te sientes tan bien que dices lo que piensas.
Entonces llega la santa razón, justo cuando menos hace falta, y lo estropea todo.

Si, tiene ese efecto la lluvia, lo lastra todo, y el defecto de limpiar aquello que el polvo ha quitado de tu vista.

8/3/09, 8:12  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Entonces, ¿me llamabas?

Y yo casi te grito mi nombre... Por un momento me has hecho olvidar que no lo tenía.

8/3/09, 12:57  
Blogger Luzamarga dijo...

Exniña soy (o no, tal vez todavía no), pero tuve una infancia de metales pesados precipitados en un dique seco...¿me prestas tu exinfancia?. :D

Mis besos, totalmente causales.

9/3/09, 16:18  
Blogger ybris dijo...

Vaya si lo he leído.
Hasta tres veces.
Chapó, amigo.
Te superas por momentos hasta extremos insospechados.

Un abrazo.

13/3/09, 8:12  
Blogger Hipatia dijo...

Coincido con Ybris, paisano.
Me has dejado boquiabierta.
Abracísimos.

18/3/09, 21:03  

Publicar un comentario

<< Home