martes, marzo 04, 2008

Me and You and Everyone We Know

Si tú quieres,
te escribiré un poema
apoyado en tu espalda:
        luego querré seguir
        escribiendo sobre ti
          -también acerca -

En la brisa se mezclan los olores,
como se mezcla el amor entre la vida:
abigarrado templo del insomne
que habita entre amuletos y fetiches.

Consigo desprenderme de mí
-en ti me quedo asido,
hasta que tengas a bien que me desprenda-

El único vestido que deseo
es el que ciña el tacto de tus manos.




      Me And You Shoes, Michael Andrews

4 Comments:

Blogger David dijo...

Me gustó mucho la película. Tu poema parece escrito por uno de los personajes. Saludos.

4/3/08, 9:18  
Blogger Luzamarga dijo...

"we seek together-ness through tortured routes and find redemption in small moments that connect us to someone else on earth "

"De vez en cuando la vida nos besa en la boca...", que dice Serrat. Tú dices que el amor se mezcla entre la vida; y, cuando tú lo dices, así dicho, así escrito, se siente que emerge, columna arriba, desde los zapatos.

Una bella delicia encontrar rescate entre tus versos.

Muchos besos.

4/3/08, 11:12  
Blogger Ego dijo...

Acabo de escribir un poema en la espalda que amo. Él dice que le he hecho daño, pero la tele se calló un momento. Ahora House grita vocablos que no entiendo. Pero en eso consiste el seguir después del 'The End' que tanto gusta a los románticos...

5/3/08, 1:02  
Blogger ybris dijo...

Estupendo.
Un poema desgranado sobre un cuerpo vestido con la misma ropa que el tacto de las manos.

Buena receta para salir de nosotros rumbo a otro.

Abrazos

5/3/08, 6:09  

Publicar un comentario

<< Home