miércoles, enero 23, 2008

Desde la anatomía hasta la médula

Si me doy la vuelta
me encuentro por mi espalda
mientras las rodillas quisieran ser mis codos.

El esternón quisiera ser costilla,
mientras que mis costillas
quieren reencarnarse en dedos.
¿Serán mis costillas digitales?

Mi corazón se aqueja de tu arritmia
y tus tendones tensan a mis músculos,
y cuando pienso
se agitan tus neuronas
y cuando piensas
se agitan tus neuronas
y cuando enfermas
mis leucocitos se disparan
y cuando enfermo
mis leucocitos se declaran en huelga:
queremos la másmedula de ella.

Bien entonces.
Votamos por morirme.

3 Comments:

Blogger ybris dijo...

Liado te veo.
No me extraña que votaras por morirte para salir del lío de tan enrevesada anatomía.
Lo que pasa es que uno no tiene demasiada capacidad para elegirse.
Por eso acabamos resignándonos a vivir.

Un abrazo

23/1/08, 6:59  
Blogger Laura Escuela dijo...

jejeje queremos la másmedula de ella jeje me gustó. Te lo imaginas a todos con sus pancartitas blancas...
en fin, yo voto en blanco
un besazo

23/1/08, 9:40  
Blogger Leuma dijo...

Parecen anatomías siamesas, quizá votar por tu muerte es tb votar por la muerte de ella..., un abrazo

25/1/08, 10:47  

Publicar un comentario

<< Home