miércoles, octubre 10, 2007

Siente conmigo

Es cierto, el silencio pesa. Y aún lo hace más cuando no sé si soy yo a quien le hablas.
Un ruego: dime la verdad, dime que el mundo más es justo y hermoso por la humilde razón de que nos conocemos, porque hemos compartido el fruto del abismo y de la luz hasta dejar el contorno tan difuso -ese campo vacío donde habitan los personajes que representamos y deciden ser nosotros- como una noche de bruma. Dime la verdad, aunque pese incluso más que el silencio. Aunque ya no sea yo a quien le hablas.
Dime la verdad que ganamos a pulso al transcender la sensualidad de tu ser de mujer invicta y al furor sanguíneo de mi cuerpo imbricado en el tuyo, amarrado a unos principios tan antiguos como excitantes.

Dime que al reinventar la magia en la mínima parcela donde habitamos, hicimos al mundo más justo y hermoso. Y, aunque no sea ya yo a quien le hablas, dime que, al menos, aún sientes conmigo.

PD.- Estas letras tienen la misma música que las anteriores.

2 Comments:

Blogger Leuma dijo...

Al menos si no habla que diga que siente, es la esperanza. No sé si la verdad hace libres pero la libertad ampliamente entendida permite decir la verdad, un abrazo

10/10/07, 14:32  
Blogger Princess Valium dijo...

No dejes de sentir Carz, no dejes de sentir...Por favor.
Besos

10/10/07, 14:54  

Publicar un comentario

<< Home