viernes, septiembre 28, 2007

De gravedades y ansias

Cuando la luna aparezca de nuevo en este cielo, ahora anaranjado por lo oblicuo de esta vida en tu ausencia, querré mirar tus ojos en su reflejo, y no será en vano, cómo no serán en vano las lágrimas que se escapen casi imperceptibles, pudorosas y tiernas, como homenaje a la alianza que me hiciste firmar con la fragilidad y el viento.
Cuando me alcanzan las sombras del temor a que ya para ti resulte sólo olvido, o una esquina inservible y hermosa del tiempo, se ensancha el vacío que guardo en el pecho, y la gravedad, que atrae al tiempo hacia tus brazos, se vuelve cristal a punto de quebrarse bajo mis pies descalzos: no temo a la sangre que ensucie el camino, temo al camino sin sangre ni ansias, temo a esa masa difusa que me atrapa en un “si hubiera sido”.


    Banda sonora de Frágil ,   Bingen Mendizábal

4 Comments:

Blogger Arya dijo...

hermoso...

29/9/07, 2:55  
Blogger Chalá perdía dijo...

Piensas que no hay competencia posible para el reflejo de esos ojos que te encarcelan en la ligereza férrea de los sentimientos, pero el mundo está lleno de reflejos que no miramos porque estamos cegados. Libérate. Siente todo como un tiempo adorablemente perdido, mientras tanto volverá a inquietarte otro futuro.
¿Bocazas? jeje.

29/9/07, 12:26  
Blogger UMA dijo...

Las ansias y tan firmes y profundos sentimientos hablan siempre bien de un nosotros vivido.
Te fuiste, la sombra de los cuerpos permanece en nuestro puerto y en la patria con un temblor que el gàrrulo nunca entenderìa, como nunca nadie podrà entender la locura, el ensueño y sus lìmites.

Todos ellos.

29/9/07, 17:00  
Blogger Princess Valium dijo...

Ese "que pasaría si...", que tan presente está en nuestras vidas, es siempre peligroso si no sabemos parar a tiempo. Porque al fin y al cabo no merece la pena dar vueltas a lo que ya no puede ser, mejor utilizar toda nuestra fuerza en un presente que ahora mismo estamos andando.
Besos

1/10/07, 9:19  

Publicar un comentario

<< Home