lunes, marzo 19, 2007

Fantasia impromptu

tu halo inesperado me cubrió de pronto

Hoy quisiera de ti
la fuerza necesaria
para abordarte en la calle
y decir ¿me reconoces?
y en el primer abrazo
agarrar tu culo con la mano abierta,
con todos mis tendones
hasta que se humedezcan.
Saborear tu saliva,
saber de tu garganta
y correr como fieras
al lecho más cercano
y encerrarnos en él,
enterrar los relojes,
cegar las ventanas y las puertas,
amarte a dentelladas
con la boca caliente
y con la máxima urgencia:
follarnos los cerebros, las narices,
los vientres, las orejas.
Gritar en francés, en griego, en birmano,
inventar más idiomas,
aullar como las bestias,
erosionarnos la piel,
las vísceras, la bilis,
manchar todas la sábanas
y todas las cortinas,
y exhaustos de tacto
mantener la mirada.


Y decirnos adiós
para salvar el alma.

4 Comments:

Blogger Edu Solano Lumbreras dijo...

Yo sin embargo preferiría que me follaran la mente antes que el cuerpo, que me arrasaran por dentro antes de tocarme por fuera desde dentro, que me llenaran de ganas, que me volvieran loco y me negaran mil veces antes de anegarme...

Y quizá vivir la primavera con el alma condenada.

19/3/07, 1:53  
Blogger ybris dijo...

Impromptu fantasioso.
Y enriquecedor.
Imprescindible despedida del final para poder salvarse tras tanto ardor.

Un abrazo

19/3/07, 6:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Versos ardientes. Preciosos.
Además (y por què no?), estoy de acuerdo con uno que mira y con Ybris.
Mis saludos.

20/3/07, 20:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Versos ardientes. Preciosos.
Además (y por què no?), estoy de acuerdo con uno que mira y con Ybris.
Mis saludos.

Insanity

20/3/07, 20:44  

Publicar un comentario

<< Home